..... ........ ...... ...... ....

IDEAS DE NEGOCIOS CONTRA LA CRISIS

martes, 13 de abril de 2010


Estas son algunas ideas de negocios muy rentables, sobre todo para personas que dispongan de solvencia económica o personas que tengan alguna finca, terreno, casa antigua, etc...

TURISMO RURAL. Solo necesitas tener una antigua casa en un pueblo apartado de la urbe, si es en un pueblo montaña, muchísimo mejor. Son servicios muy solicitados por los propios Españoles que buscan apartarse de la ciudad y también el paraíso de descanso que buscan algunos ejecutivos extranjeros que vienen a pasar unas tranquilas vacaciones y evadirse por completo.
Teniendo la casa, la inversión no suele ser mucho, únicamente reformar y acondicionar un poco la vivienda. Según el tipo de turista, suelen pagar cantidades muy razonables.

RETIROS PARA LA DESINTOXICACION DE MALOS HABITOS. Este tipo de negocio se está expandiendo por todo el mundo debido a la gran acojida que está teniendo. Con una casa apartada, a ser
posible con amplitud de terreno y una buena publicidad, es España sería un negocio muy rentable, aunque ya me consta que hay en algunos sitios del interior. En el extranjero este tipo de negocio está enfocado a las personas que deséan dejar habitos como el tabaco, alcohol o simplemente desprenderse del estrés.
Claro que para éste tipo de negocio, si deseas tener éxito y una buena reputación deberás poner unas reglas y normas antes de alojar a los clientes para qu eno recaigan en los malos hábitos.

PAINTBALL. Negocio con un mínimo de inversión si dispones de un terreno abierto. Paintball es el deporte que se está poniendo de moda en España y sobre todo en Andalucía. Se suele hacer a campo abierto, así que para comenzar lo único que necesitarás serán los equipos de protección y armas para los participantes. También un poco de capacidad de organización  para plantearles a los jugadores las tácticas de la batalla , duración de los juegos, etc... Lo bueno de éste negocio es la poca inversión que se necesita y que los clientes suelen venir en grupos.

ALQUILER POR DIAS. Una opción por la que más se deciden las personas que tienen un piso o casa y tienen miedo de alquilar por problemas de impago o de daños en lso inmuebles. Además, en tiempos de crisis es mas probable que tengas multidud de clientes que desean pasar únicamente un fin de semana tranquilo a 30 días de vacaciones. También lo puedes enfocar a gente que venga pro negocios a tu provincia y no tenga mas remedio que quedarse unos días y prefiera la independencia e intimidad de un piso a la habitación de un hotel.

Y para grandes inversionistas que deseen un negocio mas que rentable en nuestro territorio, tenemos la compra de edificios antiguos, reformarlos y convertirlos en hotel o diferentes servicios como puede ser gimnasio, yoga, artes marciales, etc

Relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):


.

+ Visto última semana

Sigue Negocios1000 en..

Editores de este blog


Victoria Bernal

Empresaria del sector textil. Amante de la moda y las finanzas