Todo

NUESTRA MENTALIDAD INFLUYE EN EL EXITO

Cuenta la historia que había dos niños patinando en un lago congelado.
El hielo se quebró y uno de los niños se sumergió en el interior del lago quedando atrapado bajo el hielo.
El otro niño se quitó uno de los patines y comenzó a golpear el hielo con la intención de romperlo, pero el patín se rompió. No desistió en la azaña de rescatar a su amigo de las profundidades del hielo.

Comenzó a golpear con los puños el hielo hasta conseguir romperlo y rescatar a su amigo de una muerte segura.
Cuando aparecieron las autoridades, equipos de emergencia y bomberos, miraron asombrados el escenario, preguntándole a el niño que cómo había sido capaz de romper el hielo con sus propias manos con lo pequeño que era. No obtubieron respuesta.

Días mas tarde, un anciano dió la respuesta de por qué había logrado ese niño tal azaña.

El anciano dijo: » Consiguió romper el hielo y rescatar a su amigo porque nadie estaba allí para decirle que no sería capaz de hacerlo «

Ese anciano se llamaba ALBERT  EINSTEIN.

Que nunca nadie te diga que no lograrás algo, simplemente porque esa persona no ha sido capaz.
Todo aquello que puedes concebir con tu mente es alcanzable.
Si tienes un sueño peléa por alcanzarlo, visualízalo y pon todo tu alma en el intento.
Si fracasas, vuelvelo a intentar, las mayores historias están llenas de pequeños fracasos.
Pero las grandes personas nunca se detuvieron ante los obstáculos.

Sólo vivimos una vez, así que solo tienes una oportunidad para alcanzar los éxitos que te propongas. Buén ejemplo de ello podemos ver también en la historia de los comienzos de Steve Jobs, fundador de APPLE y te aconsejo que leas también: La mentalidad de un emprendedor, por Donald trump

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

6 comentarios

  • Viendo la crisis mundial, y en mi caso, personal que estamos viviendo, me has dado ánimo para poder intentar abrir un negocio, o tienda, o lo que sea, con tal de sacar a mi familia adelante. Muchas gracias por tus sabios consejos.

  • Gracias, Victoria, por unirte a éste blog y por tu comentario tan alentador. Espero que todos saquemos algo productivo con todo ésto.

    Gracias a tí también, Juan. La mujer a la que te refieres sacó a su hijo de debajo de las ruedas de un coche, no de un camión, aún así, se dañó la columna vertebral cuando le bajó la adrenalina.
    Un saludo

  • Cierto una vez escuche que una mujer levanto un camion para sacar a su hijo de debajo.no se si es verdad o no.te felicito por tu blog tio

    juan lopez

  • Chapó por tí, que buen mensaje de transmisión de fuerza para seguir adelante. Por lo que veo llevas poco tiempo con este blog, pero aquí tienes a una admiradora. Me gusta el mensaje que intentas transmitir con tus entradas. Espero que ayudes a mucha gente con todo esto.
    saludos y gracias, me has animado un poquito la tarde. suerte

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.