Loading

CREAR UN SISTEMA DE NEGOCIO

miércoles, 23 de junio de 2010


Para convertirte en un empresario de éxito debes crear un sistema de negocio y tener como meta la disposición de la idea y conseguir que la gente haga que el sistema trabaje para tí.

Nunca tendrás éxito si no creas un sistema de negocio. Los tres tipos de sistemas que actualmente existen son:

  • Corporaciones tradicionales: Tú mismo desarrollas tu propio sistema, creas tu propia empresa, tu propia marca y tu propia red de distribución, marcando las páutas y creando las reglas.
  • Franquicias: Adquieres un sistema de negocio ya existente.
  • Mercadeo en red: Te conviertes en parte de un sistema ya existente.
Cada uno de estos tres sistemas de negocios, tienen sus ventajas e inconvenientes, aunque si operamos de la forma adecuada, cualquier sistema nos proporcionará un flujo constante de ingresos sin esfuerzo físico por parte del propietario una vez esté en marcha y funcionando.

El problema que existe, es que hay que tener la energía, habilidad y conocimientos necesarios para hacer que nuestro sistema funcione.

Crear un sistema de negocio es el camino hacia la riqueza. Recuerda que toda empresa que quiera crecer, no sólo debe tener un buen sistema de negocio, sino que debe crear también una fuerte red de distribución, la cual hoy día, gracias a la tecnología, es más sencillo que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):




Editores de este blog


Victoria Bernal

Empresaria del sector textil. Amante de la moda y las finanzas

+ Visto última semana