Loading

EN QUE NEGOCIO INVERTIR

lunes, 28 de junio de 2010



A la hora de invertir en  negocios, se puede hacer de varias formas. Iniciando tu negocio propio, asociándote con otra persona, adquiriendo una franquicia o bien, comprando acciones a modo de inversionista.

Hoy día, antes de embarcarte en el emprendimiento de un negocio, debes asegurarte que ese negocio formará parte de los negocios del futuro.

Debes hacer un plan de negocios y un estudio de mercado, los cuales te dirán si tu idea de negocio tendrá una viabilidad real.

Como ya hablamos también, debes buscar un negocio que más allá de los beneficios, te apasione. Volvemos a  analizar la tendencia del mercado, teniendo en cuenta los negocios que serán más rentables a corto plazo.

Energías renovables.
Todo negocio que esté relacionado con el sector de la energía renovable tiene un éxito asegurado, ya que sin duda será un sector de futuro. Como ya hablamos de las formas en que podías obtener beneficios con éste tipo de negocios, te invito a que lo veas por tí mismo en el siguiente artículo:
Preparamos también otro artículo en los que hablábamos de los negocios y trabajos que se demandarían en el futuro, los cuales, obviamente tienen el inconveniente de que hay que tener preparación, claro que si lees nuestro artículo: Cómo ser un empresario de éxito en los negocios, puede que obtengas unas maravillosas ideas para poder tener éxito en cualquier rama de negocios sin necesariamente tener unos altos conocimientos del sector, pero sí unos dotes adquiridos de visión en los negocios.

No obstante puedes mirar en el siguiente artículo, cuales serán los negocios del futuro, en los cuales, expertos aseguran que la robótica está en la misma fase que la informática hace 20 años, al igual que todo lo que tenga que ver con los negocios de culto al cuerpo y cuidado personal.
Deduzco que ya sabrás hacia dónde tiende el mercado y en los tipos de negocios que merece la pena invertir, aunque el negocio que más rentabilidad está teniendo actualmente es un SPA, el cual dicho por los propios dueños de éste tipo de establecimientos, aseguran que requiere de una gran inversión, pero de una increíble recuperación de capital en muy poco tiempo. También dimos unas ideas de los SPA que se pueden montar y otras ideas para hacerlo aún más rentable.
Por no olvidarnos de los profesionales licenciados, que acabaron una dura carrera y se encuentran sin trabajo, debido a la alta demanda. La mayoría de los profesionales, deberán adaptarse a las nuevas formas de negocios del futuro en la era de las innovadoras tecnologías. Pusimos un ejemplo con el licenciado en derecho. Este profesional, encontrará si es pionero en éstos negocios, su salvación laboral. Hablamos del abogado global o abogado virtual:
Al igual que ocurre con el licenciado en derecho, pasará con las profesiones más avanzadas, como medicina, biología, etc.

Por tanto, ante tu pregunta de en qué negocio invertir, te hemos explicado hacia dónde tiende el mercado, por lo que ahora espero que tengas las ideas un poco más claras a la hora de invertir en un negocio, la cual es una de las inversiones más rentables.
Ideas de negocio útiles para ESPAÑA, ARGENTINA, MEXICO, GUATEMALA, BOLIVIA, PANAMA, PERU, COLOMBIA, ECUADOR, ETC.. ya que los negocios del futuro que explicamos tendrán su auge a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):




Editores de este blog


Victoria Bernal

Empresaria del sector textil. Amante de la moda y las finanzas

+ Visto última semana