inversionesTodo

EN QUE PAISES INVERTIR EN INMUEBLES Y TERRENOS

la construcción continúa en auge en algunos países y es allí donde los especuladores inmobiliarios ya están invirtiendo para continuar con el «Boom Inmobiliario«. Grandes constructoras de España ya están solicitando hecerse cargo de las obras que comenzarán en Marruecos y países del Norte de Africa.

Hay en proyecto una gran cantidad de obras, para promover casas y chalets de lujo a un precio que oscila entre los 75.000- 200,000€. Como podemos ver es un precio bastante razonable para hacer de aquella zona el lugar de retiro de muchos turistas y pensionistas extranjeros que buscan un retiro tranquilo.

Marruecos y Dubai son dos destinos que económicamente le interesa a los constructores Españoles.

Por otra parte, Ucrania está en la misma fase que España después de la guerra civil, por lo que la Unión Europea le ha dado al gobierno Ucraniano más de 2,000Millones de Euros para que construyan carreteras, edificios oficiales y viviendas particulares.

El futuro de mucho Españoles que se dedicaban a la construcción se encuentra en emigrar a Ucrania al igual que hace muchos años se hizo en Alemania. No obstante, esperemos que la situación en España mejore para evitar largos desplazamientos por parte de los Españoles.

El otro país que desarrollará un espectacular Boom Inmobiliario es Brasil, donde ya se encuentran diversas empresas Españolas y Sudaméricanas compitiendo por un trocito del gran pastel que repartirá el exótico país.

Unicamente esperemos que el auge de la construcción en éstos países se lo tomen con más calma y sepan frenar a tiempo, teniendo ya el ejemplo de lo que ha ocurrido y es que, con hipotecas, terrenos, fincas y especulación no se debe jugar. Causa adicción y termina afectando a más de una nación.

Ver también:  Ideas de Negocios 2013.

Decir también a aquellos que deséen comenzar en el negocio de los terrenos y viviendas, que antes de introducirse  en estos países tengan claro cuales son sus leyes, ya que no son tan permisivos como un país Europeo o Estadounidense y los gobiernos cambian de la noche al día. Es en ese momento cuando te pueden expropiar forzosamente siendo un inversor extranjero.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.