ideas de negociosTodo

IDEAS DE NEGOCIOS EN PERU. QUE NEGOCIO PONER QUE SEA RENTABLE

Cuando alguien en Perú busca ideas de negocio, es porque ha observado que los negocios existentes no son muy rentables. Antes de nada, decir que escribo éste artículo por petición que me ha llegado a través de corréo electrónico.

Bien, está claro que los negocios cambian de un país a otro. En España puede surgir una idéa de negocio , no teniendo la misma rentabilidad en Perú y viceversa. Lo que sí está claro con las nuevas tecnologías, es que podemos exportar e importar negocios innovadores a cualquier país.
muy rentable

Perú tiene una industria que no ha explotado lo suficiente, que es la industria textil. Sabéis lo barata que compráis la ropa en vuestro país comparado con otros países. He observado que hay un mínimo de exportación en el sector textil, teniendo unas inmensas posibilidades de expansión y exportación.

Hoy por hoy, Compañías Americanas encargan ropa por toneladas a la India, por cuestión de precio y calidad. Estoy seguro de que simplemente en ahorro por los costes del trayecto, Perú, podría ser muy competitivo en éste sector.

Perú tiene turismo, tienes lugares bellos y tiene una gente estupenda, pero no ha explotado todo lo que se podría explotar el área de ocio y turismo. Al menos en Agencias de viajes en mi país cuesta encontrar ofertas programadas para visitarlo, cuando me consta que está lleno de hermosos lugares.

Creo sinceramente que es un País que puede tanto aportar como recoger estupendas formas de negocios, más bien por lo que llegué a observar, quizás se debería producir un cambio en la mentalidad emprendedora como ya se está produciendo en España.

Ver también:  ¿Por qué los Estados Unidos son tan buenos produciendo millonarios hechos a sí mismos y empresarios?

Os invito a que miréis nuestra sección de ideas de negocios y algunos de nuestros artículos para que vosotros mismos saquéis conclusiones de qué negocios podrían funcionar por allí o qué negocios serían innovadores y viables en vuestro país.

Recordad que todo negocio en estos momentos, requiere de una expansión de mercado.

No sé exactamente si Perú iba a comenzar con los campos de energía renovale al igual que otros países Centroamericanos y Sudamericanos, pero de ser así, es buen momento para que los más emprendedores os vayáis abriendo un hueco en éste negocio que formará parte de los negocios del futuro. Aquí os muestro algunas idéas de negocios rentables y con futuro. No olvides que en la parte derecha de nuestro blog, actualizamos frecuentemente nuestras ideas de negocios y los tipos de inversiones menos arriesgadas del momento.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

3 comentarios

  • Hola, david, gracias por tus comentarios y me alegro de que sirva de ayuda lo que ves en nuestro espacio. Te deséo suerte en todos tus proyectos.

    Magnolia, también creé una entrada hablando de los negocios para poner tanto en Colombia como en Costa Rica. Aunque es difícil saber qué negocios poner allí, debido a que no conozco bien aquella zona ni la situación actual. Por eso te doy un consejo que sirve para cualquier país.

    Recoje idéas innovadoras o negocios que ya sepas que son rentables. Para eso, puedes considerar cualquier idéa séa del país que séa.

    Estoy seguro de que en nuestra sección de idéas de negocios, encontrarás alguna idéa para aplicar en tu país. Te deséo suerte Magnolia.

    Un saludo.

  • hola, felicitarte antes de nada por el contenido de tu blog,está muy bueno.

    Me podría dar alguien algunos tips para poner un negocio rentable o bien en colombia o en costa rica?

    les estaré muy agradecidos
    Gracias

  • hola te agradezco tu aportacion. Cierto es que es Peru las opciones de negocios no son como las de España. Yo estuve en España cuando era la epoca de la construccion.
    pero has hecho un aporte muy valido para mi
    A mi me gustaria crear un negocio poro aqui por Peru y creo que algunas ideas de las que das las podre aplicar con exito y consistencia. Gracias por tus consejos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.