domingo, 27 de junio de 2010

LOS NEGOCIOS MAS RENTABLES DE 2013 - 2014. IDEAS





¿Cuáles son? Debemos distinguir las ideas de negocio que son rentables actualmente y los negocios que continuarán siendo rentables en un futuro muy cercano, ya que el futuro, inminentemente, viene cargado de cambios en lo que a negocios y nuevos trabajos se refiere.


Nueva actualización de cara al 2014.


Nueva actualización de cara al 2013.

Actualizamos nuevamente los negocios que podríamos considerar más rentables de cara a la actual crisis económica en los siguientes enlaces:



Hemos hecho una actualización en el siguiente enlace:
Comenzaremos con una idea de negocio que se ha desarrollado actualmente y está teniendo un éxito tremendo en Estados Unidos. Requiere de poca inversión y las posibilidades de crecimiento son infinitas, tales que irán tan lejos como tu imaginación y creación sea capaz.
Continuamos con dos ideas de negocios basadas en dos sectores que se están demandando:
Nos centramos también en los negocios que son rentables ahora mismo y que lo serán por muchos años. Dijimos ya hace tiempo que las energías renovables entrarían dentro de los negocios con más rentabilidad y futura demanda. Y lo mejor de todo, es que no necesitas grandes conocimientos para entrar en este tipo de negocios. Simplemente necesitas un buen plan de negocio y adaptarte a la forma en que quieres percibir ingresos con los negocios de energía renovable. En este artículo damos varias ideas de cómo entrar en este negocio:
Hay que tener en cuenta que las energías renovables también generarán infinidad de puestos de trabajo relacionados con esa actividad, siendo el que más se va a demandar los instaladores de placas solares.

Por otra parte han surgido nuevas ideas de negocios en lo referente a los servicios a viviendas y empresas. Hemos preparado una gran variedad, esperando te sirvan de ayuda para enfocarte mejor:
Si vives en un país que recibe turismo con asiduidad, no nos hemos olvidado de los negocios relacionados con el ocio y turismo, que no son pocas las idéas que puedes llevar a cabo:
Si con todas estas ideas, no tienes suficiente, visita nuestra sección de ideas de negocios, donde vamos actualizando continuamente.

Más ideas de negocios por orden y preferencias:

Ideas de pequeños Negocios que puedes iniciar con poco dinero haciendo uso de tu pasión y/o habilidades.
Ideas de Negocios Variadas
Grandes Negocios muy rentables.
Ideas de Negocios por sectores:


Artículos relacionados con negocios:

Ideas de negocios útiles para países como España, Colombia, Chile, Bolivia, Mexico,Argentina,  Ecuador, Perú y en general , todo Centroamérica y Sudamérica.

55 comentarios:

  1. hola, soy Javier de madrid. He mirado una página de franquicias para poner algo de energía solar.¿ Podríais asesorarme en cual es la qu emejor funciona y la mas formal?

    Estoy decidido a montar este tipo de negocio y mas después de leer tu post.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Javier. Un vecino mío abrió en Barcelona una franquicia de Solyclima y creo que le va bastante bien. Es cuestión de que compares precios y mires qué te ofrece cada una.

    Un saludo.

    Daniel Mendoza

    ResponderEliminar
  3. ¿y no has pensado en poner algo propio en vez de una franquicia? si fueras de Bilbao, podríamos montar el tema de huertos solares. que yo tengo tierra para instalar placas. Pero más que una franquicia, te aconsejaria que el negocio fuese tuyo propio.

    un saludo. Felipe Bilbao

    ResponderEliminar
  4. En toda etapa económica, por muy complicada que sea, existen una serie de negocios que funcionan y son muy rentables.

    Además, ahora las subvenciones y los préstamos para llevarlos a cabo son mayores que nunca, tal y como se señala en el apartado AYUDAS, SUBVENCIONES Y PRÉSTAMOS de la página "IDEAS PARA SALIR DE POBRE".

    ResponderEliminar
  5. Pero qué dices, loco!!! en qué mundo vives? mira que decir que ahora las subvenciones y préstamos son mayores que antes. tú vives en esta España?

    ResponderEliminar
  6. Si quieres montar una empresa en Panama, nos contacte www.offshorebuilder.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo soy colombiana y vivo en california, peor decidi irme a vivir en colombia, pues ya me canse de usa, deficinitivamente quiera estar junto ami familia, ademas quiero montar un negocio par ayudar ais a mi familia e inculcarles a los menores esta idea de independizarsen, pero quisiera si me pueden inducir cual seria lo mejor, pues se de ventas, d enutrcion, de atencion al cliente, de manejos de dinero y de salud. Asi que me recomendarian de todas manera si hayu algo que no se lo aprendo rapido peor la cosa es que de resultados buenos y no necesite mucha capacitacion. pues tengo un hijo que mantener y no quiero llegar a vivir traajando para otros.

    Gacias!! Luz

    ResponderEliminar
  8. Hola, Luz,como hemos hablado en anteriores ocasiones, elegir un negocio es algo muy personal para cada uno, ya que formará parte de tu vida.

    A lo largo de este tiempo hemos ido dando una gran variedad de ideas de negocios y consejos para emprendedores. Estoy seguro de que encontrarás alguna que te llame especialmente la atención.

    Para cualquier duda que te surja, nmo dudes en consultárnosla.

    Recibe un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola pues yo soy de Guatemala y quisiera abrir un negocio quesea rentable que a como esta la situacion economica por aca se algo dificil pero no imposible yo desconosco un poco de elementos basicos para iniciar un negocio espero me puedan ayudar con informacion basica para elegir un negocio rentable y que pasos debo seguir para abrirlo gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, Anónimo de Guatemala. No conozco muy bien la zona de Guatemala, por lo que no se qué negocio puede ser rentable por allí. Te invito a que leas todas las ideas de negocios que hemos ido dando a lo largo del tiempo por si alguna puedes adaptarla al mercado de tu zona.

    Con respecto a los trámites y pasos, son los mismos en cualquier país:

    Una vez que hayas detectado una necesidad a la que le puedas prestar un servicio o vender algún producto, haz un plan de negocio, estudio de mercado, estrategia, capital necesario para comenzar, etc..

    Sobre todo estudia muy bien la viabilidad del proyecto.

    Espero que encuentres alguna idea de negocio que te sea interesante. Ya nos contarás.

    Recibe mi más afectuoso saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Colombiana y deseo montar un negocio de AU PAIR y asesoria de estudios en el exterior en Colombia y Europa, pues mi esposo es Europeo, no se de negocios la verdad pero me gustaria saber que tal suena esta clase de negocio, es rentable o ya hay muchos de lo mismo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Haber hay, aunque es la primera que escucho ese concepto "Au pair", sino me equivoco es el intercambio de un niño dentro de familias para aprender idiomas, corrígeme si me equivoco.

    Pero sí que podría ser un gran negocio en Europa con una buena publicidad y dándote a conocer.

    Es que cuestión de que hagas un estudio de la viabilidad del proyecto.

    Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.

    Recibe mi más afectuoso saludo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    no nos podemos no sonreír al leer tus posts pero creo que la mayoría serán realidad en la vida de nuestros hijos o nietos. El problema mas urgente lo tenemos nosotros, los que de momento no podemos trabajar en las fabricas del futuro.
    Nosotros tenemos la necesidad de unos negocios rentables para poder criar y educar a nuestros hijos.
    Un saludo.
    P.D.
    Muy buena la web. Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Soy de España, un pueblo de la costa de valencia, tengo una agencia de viajes y pienso cerrarla, pues hay demasiada competencia en Internet, y no hay manera de vender. Quisiera saber si podeis darme alguna idea para no tener que cerrar, pues tengo unos gastos mínimos de 900.-€UROS mensuales y no los cubro, y no sé que poner paralelo a la agencia, o cerrar y montar algo nuevo.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola, una de las ideas más rentables para mi son las tiendas Online, ami me ha ido muy bien con la tienda eargana.com
    Los gastos son mínimos y es más rentable que un negocio en el centro de la ciudad, solo hace falta que se trabaje bien el SEO y Posicionameinto Web, y por supuesto el Marketing.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encuestasquepagan.net/encuestas/?hop=mamon2012

      estoy de acuerdo con ud,este negocio tambien le genera pagos por dar su opinion,se lo recomiendo.

      Eliminar
  16. hola soy maria de madrid, yo tambien estoy pensando de montar un negocio, que podria ser de hosteleria, tambien de productos tipicos regionales, como los quesos manchegos, aceites y otros productos tipicos de la zona, y otro negocio seria el de tienda de productos ecologicos de españa y de otros paises, este creo que seria un poco mas complicado de llevar acabo sobre todo al principio, y tampoco se si seria muy costoso y muy rntable.¿ alguien me podria ayudar? gracia y saludos.

    ResponderEliminar
  17. HOLA SOY MONICA, COLOMBIANA, PERO VIVO EN MADRID, DESDE HACE UN AÑO TENGO UNA INQUIETUD DE MONTAR UN NEGOCIO DE HOSTELERIA UN CONCEPTO DIFERENTE Y ROMPEDOR COMIDA INTENACIONAL Y FUSION DE COMIDA EXOTICA, EL COMPORTAMIENTO DEL MERCADO HOSTELERO ME EN ESPAÑA ME DA UN POCO DE MIEDO, PERO POR OTRO LADO SIGO CON ESA ILUSIÓN, AVECES PIENSO EN INVERTIR EL POCO DINERO EN CARTAGENA DE INDIA, MI TIERRA, PERO YA TENGO FAMILIA AQUI EN MADRID NO ME PUEDO TRASLADAR, MONTAR DICHO NEGOCIO AQUI ES MI ILUSIÓN, PERO BUSCO IDEAS Y UN SOCI@ QUE QUIERA INVERTIR EN UN NEGOCIO CON MUCHA ILUSION Y CON GANAS DE ROMPER EL MERCADO HOSTELERO ACTUAL. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por este blog, está llenos de estupendas ideas de negocios... me encanta salud y éxitos.

    ResponderEliminar
  19. el mejor negocio ..bueno a mi me va bien con 2 hectareas de invernadero donde cultivo tomates por sistema de goteo

    ResponderEliminar
  20. Hola Carlos, muy interesante lo que planteas sobre las empresas de asistencia virtual, sobre todo para los emprendedores o profesionales que recién comienzan y no tienen una oficina fija.
    La inversion en este tipo de emprendimiento es baja, lo que si tiene su costo es el personal incluso estuve investigando y existen hasta cursos de "virtual assitant". Es un negocio muy interesante y con gran futuro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encuestasquepagan.net/encuestas/?hop=mamon2012


      TAMBIEN TE RECOMIENDO ESTE, DAR TU OPINION Y VALORA TU TIEMPO...EXITOS

      Eliminar
  21. Hola a todos, me parece interesante sus historias, así como intereses, les cuento brevemente, a principios del 2010, me vi en la penosa situación de no conseguir un empleo que me pagara lo que realmente yo estaba ganando en mi ultimo empleo, así que decidí emprender mi propio negocio.

    Para ello, pensé que me gustaría hacer? esta interrogante es la clave, no pensemos en solo ganar dinero, sino que nos gustaría hacer? (esta es la clave) luego de analizar pensé en que lo que mas me gustaba era la ropa, así ya tenia una pista. Sin tener experiencia en Diseño, busque asesoría.

    Una vez teniendo la asesoría necesaria comencé un plan de Negocios, luego reuni a varios amigos y les presente la idea, muchos les gusto y decidimos emprender esta aventura juntos, yo me quede con una participación del 40% y 3 amigos con 20% cada uno.

    6 meses después mi sueño era una realidad, comenzamos con un local de 17 mts, luego tuvimos que mudarnos a uno de 60 mts, el cual aun conservamos, nos fue muy bien y decidimos abrir un 2do. local y así un tercero.

    Con un amigo que vivía en Mexico nos visito en Venezuela y les gusto, así que emprendimos el modelo de franquicias, 18 meses después, ya tenemos (1 Mexico, 1 Lima, 1 Miami)

    Querer es poder..! Si les gustaría les puedo ayudar desinteresadamente con ideas, planes de Negocios, etc.

    Pueden visitarnos:

    Facebook: http://www.facebook.com/lola.store

    Email: info@lola-store.com

    ResponderEliminar
  22. Te felicito por la gran cantidad de ideas de negocios que ofreces, es de los sitios más reales y buenos que he visto y sobre todo la cantidad de negocios rentables que ofreces.

    Acabo de descubrir este sitio y no salgo de mi asombro, completo, bien redactado, sencillo, etc

    Te he recomendado en mi universidad para que te sigan pues esto es incluso mejor que una escuela de negocios. mi más sincera enhorabuena y no cambies. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos, ya que todos estamos aquí con la esperanza de encontrar una idea de un negocio rentable, pero lo que deberíamos preguntarnos primero es ¿que se hacer? y partir de la respuesta que le demos a esa pregunta, pero en caso de que querer hacer algo que no sabemos hacer, hacer algún curso o capacitación para no echar el dinero y tiempo invertido a la basura.

    Saludos desde Morelia, Michoacán, Mexico y suerte con sus ideas.

    ResponderEliminar
  24. hola, mi nombre es sol, soy de colombia , pero actualmente vivo en texas, tengo pensado regresar a mi pais del todo, y mi meta es hacer mi propio negocio, no quiero ir a trabajarle a nadie. Pero, no se muy bien que es bueno en colombia, no tengo mucho conocimiento en esto de negocios, por lo cual decidi escribirles, cualquier idea me serviria mucho. llevo 10 años fuera de mi pais, y como saben, los tiempos han cambiado mucho,y se que la colombia que deje ya no es la misma. porfa ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  25. hols a todos
    SOY DE ECUADOR QUISIERA SABER QUE NEGOCIO SE PUEDE INICIAR EN MI PAIS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encuestasquepagan.net/encuestas/?hop=mamon2012


      este amiga no pierdas esta oportunidad con un desceunto especial si te decides hoy, cuando cierras la pag te aparecera la oferta en un msj,dudas a ganodineroeninternet2012@gmail.com

      Eliminar
  26. hola leonardo soy colombiana y mi idea exportar los productos que tu pais necesita como aparatos electicos y muy pocas empresa de allá lo importan

    ResponderEliminar
  27. Hola, mi nombre es Leonardo, Soy de Santiago Chile y solo tengo algunas hectareas de Terreno en el Sur, alguna idea de negocio? quisiera entrar en el mundo emprendedor, se que en Chile tenemos mucho por construir y por aprender sobre los negocios y siempre me he sentido creativo y trabajador.

    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  28. Hola,me llamo Vanessa y yo estoy en un negocio independiente,es una empresa con mas de 30años y cotiza en triple a en la bolsa de new york,esta en mas de 70paises y se puede trabajar desde cualquiera de ellos con la misma licencia....altos ingresos inversion casi inesistente,si estan interesados o quieren informacion llamen al 654416310 (0034)fuera de España o enviando un email al vjrego@gmail.com
    ABRE TU NEGOCIO EN ECUADOR,MEXICO,CHILE,ESPAÑA,COLOMBIA,BRASIL,VENEZUELA,ARGENTINA,FRANCIA,ALEMANIA,ITALIA...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. quiero saber de que trata mandame mas informacion a joss_87camp@hotmail.com

      Eliminar
    3. En que consiste el negocio?
      Gracias

      Eliminar
  29. Lo mejor a la hora de montar un blog para ganar dinero para hacerlo como negocio, es muy interesante utilizar las herramientas adecuadas, yo te propongo un curso gratuito para aprender como crear un blog para ganar dinero no solo como gestor de contenido sino como una autentica manera de ganar un gran dinero cada mes. Los blog no es una simple bitacora con la que se escriben las cosas que a uno le pasa sino que puede ser un arma de anikilar palabras claves que la gente busca para satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, antes de montar un blog lo primero que hay que hacer es un estudio de nicho de mercado para saber que tipo de blog montar, y una vez saben cuales necesidades hay en el mercado, entonces hay que empezar a invertir dinero en comprar dominio, hosting, autoresponder, y plugin que te ayudaran a posicionarte en los puestos #1 de google y demas buscadores. Si quieren hacer una pequeña inversion de tiempo les dirijo hacia mi blog personal de cursos para ganar dinero.
    http://isaacgalvez.com

    ResponderEliminar
  30. hola soy de peru, me encanta esta pagina es realmente maravillosa ,no tengo un negocio pero mis proyectos a corto plazo es tenr uno...saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola me llamo Edu. Leí todos los comentarios y a mi también me gustaría crear un pequeña empresa, Soy de Perú y bueno actualmente trabajo en una empresa periodística pero ya no quiero trabajar para otros.
    Quiero ser independiente. Alguna idea o alguién de Ica(ciudad donde vivo), que me pueda echar una mano y me aconseje... GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. saludos, Tengo muy excelentes proyecto donde pueden invertir su capital, en la isla de margarita, contamos con ideas creativas, unicas y efectivas! interesados contactarme: TLN.INTERNACIONAL@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  33. Muy buena idea, pero creo que la mayoría de los emprendedores no pueden esperar 7 años para comenzar a ver un retorno real en ganancias. Sin embargo la idea es muy buena para aquellas personas que poseen un activo disponible para invertir y no les afecta comenzar a obtener ganancias después de los 7 años

    ResponderEliminar
  34. encuestasquepagan.net/encuestas/?hop=mamon2012


    NEGOCIO RENTABLE PARA VISIONARIOS QUE QUIERAN GENERAR MILES DE DOLARES DESDE SU HOGAR Y RECOMPENSADO POR SU OPINION ACERCA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ALTAS EMPRESAS DE SU PAIS.

    ResponderEliminar
  35. http://cursosdigitaleseconomicos.jimdo.com/gana-dinero-con-neobux/
    ESTA ES UNA PROPUESTA MUY INTERESANTE. TE REGALAN CURSOS PARA GANAR DINERO EN INTERNET. DE ESOS MISMO QUE LOS VENDEN POR UNOS CUANTOS DOLARES. VE DE QUE SE TRATA LA PROPUESTA: http://cursosdigitaleseconomicos.jimdo.com/gana-dinero-con-neobux/

    ESPERO LES SIRVA A TODOS. AH Y ESPECTACULAR ESTA PAGINA!!!

    ResponderEliminar
  36. Muy buenos artículos. En estos momentos que estamos pasando este tipo de webs nos sirven para encontrar el negocio rentable que estamos buscando.

    ResponderEliminar
  37. El negocio de las bicicletas es un negocio al alza, si no, daros un rodeo por Madrid.

    ResponderEliminar
  38. La programacion web da muy buen dinero se los recomiendo......

    ResponderEliminar
  39. Hola,

    ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede conseguir sus problemas a resolver cuando
    se corre hacia él. Am señora, Anna. Desde España, la semana pasada Lunes,
    Yo estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me meto en la
    parte de diferentes estafas y yo era el fraude diferente prestamista, si no
    para la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a la señora María Lisa
    (CEO) Mary Loan Company, y él me ayuda con un préstamo de $ 200,000
    sin estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él
    por correo electrónico: mrsmarylisaloanhome@gmail.com Y no te olvides de decirle a
    él, para que te presente a su empresa

    ResponderEliminar
  40. ¿Necesita un préstamo en caso afirmativo en contacto con nosotros por correo electrónico donaldwilliamsloanfirm@live.com También puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra página web www.donaldwilliamsloanfirm.gnbo.com.ng

    ResponderEliminar
  41. También puedes invertir en máquinas vending tipo chicle, no son nada caras. Soy distribuidor en México de máquinas expendedoras de chicle, dulce y regalos, excelente negocio. Envíos gratis a todo México en compras desde $1500 pesos. Además cuento con producto para llenar tus máquinas por ejemplo pelota Mi Villano Favorito, Angry Birds, Bob Esponja, chicle, dulce, a granel y de 1" ... visita --- http://eshops.mercadolibre.com.mx/provendingsadecv/ --- saludos!

    ResponderEliminar
  42. Buen Articulo, lo veo muy util
    Yo tambien siempre visito este blog:::

    Tambien quiero aportar una idea mas aqui,
    Te gustaria aprender a crear tu propio salario desde tu casa, por internet
    usando el mismo sistema que usamos en nuestro equipo?
    Personas comun y corriente muestra en una serie de video gratis como ganar dinero real
    desde tu casa aplicando una estrategia ya diseñada.

    Descubre aqui una forma de iniciar tu propio negocio desde tu casa
    sin la necesidad de contar con grandes presupuestos

    Visita Mi blog e informate de todos los detalles y te dare acceso a entrenamientos gratis

    Exitos a todos
    http://ifazil.com/

    ResponderEliminar
  43. ¿Necesita un préstamo en caso afirmativo en contacto con nosotros por correo electrónico donaldwilliamsloanfirm@live.com También puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra página web www.donaldwilliamsloanfirm.gnbo.com.ng

    ResponderEliminar
  44. Muy interesante,
    Hoy en día nunca se sabe que negocio puede llegar a ser rentable del todo, como por ejemplo las franquicias, que en muchos casos ya tienen medio camino realizado de marketing, gestión y publicidad

    www.abrirfranquicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. (VIDEO CURSO GRATIS) Como Ganar Miles de Dolares Vendiendo la Informacion Que Las Personas Estan Buscando…

    *************************************

    Hola,

    Te escribo para invitarte acceder a nuestro video curso gratuito en donde estamos enseñando paso por paso como tener tu propio negocio rentable por internet el cual te permita ganar miles de dólares mensualmente.

    Para acceder al video gratuito, entra aquí:

    http://www.despiertayganadinero.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Saludos. Me gusta la idea de tener mi propio negocio. Tener control el control en todo momento, decidir que hacer y sobre todo la posibilidad de aumentar tus ingresos. Siempre me gustaran los negocios. Conoce mi negocio en http://unnegocioparatodos.com

    ResponderEliminar