..... ........ ...... ...... ....

NEGOCIOS RENTABLES EN TIEMPOS DE CRISIS ( II )

martes, 22 de junio de 2010



Resumen de las ideas de negocios más rentables en tiempos de crisis, donde encontramos los negocios que más futuro tienen en 2010 y continuarán su demenda emergente en 2012.

Adivinar el futuro no es fácil, aunque ya sabemos con total certeza qué negocios serán los que tendrán demanda en un futuro muy próximo. Puedes verlo en:

Si consideras que ése tipo de negocios son demasiado futuristas para tí, proponemos otras idéas de negocios que requieren menos conocimientos y no por eso dejan de ser menos rentables:
Proponemos también todos aquellos negocios que en época de crisis siguen demandándose, que son aquellos negocios relacionados con los servicios a la vivienda y los servicios a empresas:
Si dispones de suficiente dinero para invertir, probablemente quieras saber cual es nuestro negocio estrella de alta rentabilidad y rápida recuperación de la inversión inicial. Hoy por hoy consideramos que un negocio que aumenta en países Hispanos considerablemente son los SPA.
Para negocios más sencillos que no requieren de inversión también hablamos de 10 idéas sin inversión.
Te aconsejo que visites nuestra sección de idéas de negocio y nuestra sección de inversiones rentables, situada en la parte derecha de nuestra página. Actualizamos frecuentemente nuestra información, siempre buscando la dirección y tendencia del mercado.

También puedes suscribirte gratuítamente a nuestro feed para recibir las publicaciones que más te interesen.

Artículos relacionados con negocios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):


+ Visto última semana

Editores de este blog


Victoria Bernal

Empresaria del sector textil. Amante de la moda y las finanzas