IDEAS DE NEGOCIOS, LISTADO 100 IDEAS DE NEGOCIO RENTABLES

jueves, 22 de julio de 2010



Hacemos un nuevo resumen de ideas para negocios en mercados emergentes y futuro. Te recordamos que también puedes ver nuestra sección de Ideas de negocios, situada en la parte derecha de nuestra web. También ponemos a disposición del lector nuestro apartado de Mentalidad Emprendedora y nuestra seccíon de Rincón del emprendedor. Procedemos al resumen de las idéas de negocios más rentables.

Si tienes pensado dedicarte al mundo de las energías renovables y en especial obtener rentabilidad, haciendo de la energía solar tu negocio, te presentamos las siguientes idéas de negocio:
Si tu pasión en los negocios es el turismo, también reunimos un resumen de ideas de negocios enfocadas y orientadas al sector turístico:
Dos sectores muy lucrativos con demanda actual y futura, son los servicios a la vivienda y a empresas. Más ideas:
Para los que piensen que el sector inmobiliario ha dejado de ser un negocio rentable, mostramos cómo no ha cambiado la rentabilidad, si no la forma de hacer negocios dentro de este sector. Algunas ideas.
Para los apasinados del arte. Tu pasión puede darte beneficios:
Para aquellos que buscan hacer de la ropa su negocio, ofrecemos unas ideas sencillas y otro tipo de negocios más grandes.
Una gran preocupación por parte del consumidor genera una gran demanda. Es lo que ocurre con los negocios de culto al cuerpo y cuidado personal. Idéas de negocios relacionados con nuevas formas de negocios en este sector:
El amor es un negocio, así que mostramos algunas idéas de cómo hacer nuevos negocios enfocados al amor y el erotismo:
Hace algunos años un grupo de estudiantes pensó en hacer una lista con 105 negocios que harían la vida más fácil a las personas. Ahora, la lista se ha quedado únicamente con 15 negocios, ya que el resto se han llevado adelante.
Otras idéas de negocios que requieren poca inversión:
Y por último, si deséas ver la tendencia en un futuro muy cercano, escribimos nuestro artículo:
Espero que te haya sido útil el resumen. Si alguna vez piensas en cómo sacarle rentabilidad a una cualidad o conocimiento, no dudes en dejarnos un comentario. Tú dinos que sabes hacer, nosotros nos encargamos de darte las ideas de negocio para que puedas explotarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
¿Buscas algo en concreto?
Loading

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):




Editores de este blog


Victoria Bernal

Empresaria del sector textil. Amante de la moda y las finanzas

+ Visto última semana