IDEAS DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON EL MERCADO DEL SEXO , EROTISMO Y PAREJA

miércoles, 21 de julio de 2010



Cada vez los consumidores de éste mercado están más deshinibidos a la hora de optar por estos productos. No obstante, la idea de un negocio dedicado al sexo, siempre ha sido sinónimo de lucrativo, ya que mueve miles de millones en todo el mundo. Aquí os muestro cómo generar un negocio dedicado al sexo con varias ideas.

Sex-Shop
Seguro que has visto cientos en ciudades grandes. Hoy día puedes disponer de un Sex-Shop de muchas formas.
  • En forma de Franquicia: El mundo de las franquicias ha llegado al lucrativo mercado de Sex-Chop, donde hay varias marcas expertas en ese mercado que puedes elegir según te convenga en precio y condiciones.
  • De Forma propia: Alquilando o adquiriendo un local será tu mejor forma de innovar y crear un espacio para éste intrigante mundo. Seguro que se te ocurren muy buenas idéas para diseñar el interior de tu local.
  • Sex-Shop on-line: Para aquellas personas amantes de la discrección absoluta, debes saber que más del 35% de las compras que se hacen en internet a nivel mundial tienen que ver con productos y/o material sexual.
Hoy día un Sex-Shop no está mal visto a ojos de los consumidores, ya que es muy frecuentado por todo tipo de personas que buscan juguetes y accesorios para fiestas de despedidas de soltero y cumpleaños. Es un mercado en el que se puede innovar a medida que el consumidor de hoy día vaya deshinibiéndose cada vez más.

Club de parejas liberales
Nadie reconoce que recurre a estos lugares, pero está claro que funcionan y reciben una gran demanda. Quizás hasta hoy día, éste sector se ha ideado para personas con alto poder adquisitivo, aunque eso ya está cambiando.

El éxito en el negocio de Club para parejas liberales depende de la seriedad y nuevamente de la innovación. Crear algo distinto, misterioso y sensual unido a una fuerte publicidad on-line puede hacer que recibas personas de todo un país.

Tiendas de Artículos para parejas
Las tiendas del amor, como son llamadas en algunos países, no las podemos considerar como una idea de negocio sexual. Más bien, es un negocio enfocado al erotismo donde algunas generan sus beneficios en una gama especializada de aceítes para masajes, perfumes afrodisiacos, sales de baño, etc...

En tiempos de crisis, solemos recortar gastos, aunque la ventaja de éste tipo de negocio es valuar la idea de que tu pareja será más feliz si le preparas un ambiente enfocado al erotismo que si la invitas a cenar fuera de casa, y de paso, incluso más económico.

Centros especializados en Masajes y Cursos de masajes en pareja
Mi marido no sabe tocarme, mi marido no sabe acariciarme, me encantaría que mi mujer supiera darme un masaje erótico. Aunque no lo creas, a un alto porcentaje de la población le encantaría encontrar en las manos de su pareja muchas de sus fantasías.

En estos centros se encargan tanto de darte 45 minutos de placer a través de un masaje a ambos miembros de la pareja con masajistas masculinos y femeninas como de enseñaros a tí y a tu pareja cómo acariciar el cuerpo de tu respectivo compañero.

Puedes también acondicionar el centro para venta de productos de los que hemos hablado en la idéa anterior.

Vending
El negocio del vending también está presente en éste sector. Habrás visto en los bares y Pub, máquinas de preservativos. Hoy día la variedad es mucho más amplia, donde puedes encontrar preservativos de sabores, anillos, lubricantes, etc...

Hoteles especializados en parejas
Negocio sin explotar en países Hispanos y muy explotados por empresas Americanas sobre todo en islas exóticas.

Se trata de ser un sector especializado en recuperar el amor y la pasión en pareja. Todo el ambiente debe estar acondicionado para que influya positivamente en la pasión con actividades programadas para parejas. Psicólogos especializados en problemas de pareja, sexólogos, etc...

Sin duda, cualquier idéa de negocio que se te ocurra en el tema del sexo y pareja, es porque en un momento dado, lo pensaste y fueste consumidor o bien porque alguna vez pensaste en, y si......

Recuerda que cualquier idea que proponemos está abierta a innovación por tu parte. Una idea es buena por sí sola, aunque una idea con un toque de originalidad, es mucho mejor.

Más ideas de negocios:
Visita nuestra sección de ideas de negocios situada en la parte derecha de nuestra web

1 comentario

  1. Los negocios como los sex shop son muy viables, porque se relacionan con artículos referentes al sexo, que por lo general es un tema que llama mucho la atención en las personas.

    Sexshop online

    ResponderEliminar

 
¿Buscas algo en concreto?
Loading

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):




Editores de este blog


Victoria Bernal

Empresaria del sector textil. Amante de la moda y las finanzas

+ Visto última semana