Todo

OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS Y TRABAJO EN BRASIL. RIO DE JANEIRO 2016

Como todos sabréis, Río de Janeiro ha sido elegida para celebrar las Olimpiadas 2016. Teniendo en cuenta que Brasil es uno de los países en los que va a comenzar el auge inmobiliario, la elección de celebrar allí las Olimpiadas 2016, será el impulso que necesitaba para generar una nueva economía en el país.

Aparecen Oportunidades de negocios y de trabajo para la puesta a punto del país. La cuestión es buscar la forma de participar en el proyecto. Bien puede ser, informándote de las empresas en tu país que ya han solicitado el permiso para colaborar en Brasil o bien hacer que tu negocio esté presente en ésta ciudad.

Lo que está claro es que aquellos emprendedores que consigan ver la oportunidad que representa un país en plena emergencia econonómica y consigan meter sus productos o servicios en ese mercado en plena expansión, llevarán un camino bien enfocado hacia el éxito.

Aún es pronto para saber qué empresas constructoras, de reformas y servicios son las que ya se han abierto un hueco. Os mantendremos informados. No obstante hecha un vistazo a nuestras idéas de negocios por si ves en alguna de ellas la oportunidad de negocio, bien séa en Brasil o en tu propio país.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.