.......... ........ ......... ....... .......

COMO ELEGIR UN BROKER ONLINE. INVERSIONES DESDE INTERNET

18 de agosto de 2010



Esta es la continuación de nuestro artículo para invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos, por lo que hablaremos de cómo elegir un broker para operar en la bolsa Estadounidense. Si lo que buscas es información para elegir un broker online e invertir en tu propio país, no tendrás ninguna dificultad, ya que un broker es cualquier banco prácticamente. ¿ Qué hay que tener en cuenta para elegir un broker online y operar en la bolsa de valores Estadounidense?

Bien, como normalmente hablamos, para todo tipo de inversión, es importantísimo entenderla y en éste caso, debemos saber de antemano en qué empresas que cotizan en la bolsa de Valores Estadounidense queremos invertir y por qué.

Antes de elegir un broker online.

Asegurate antes de elegir un broker online de los siguientes factores:
  • Idiomas: Hay quien dice que para elegir un broker online, debes tener unos conocimientos básicos de inglés, pero yo créo, que más que básicos, deben ser intermedios, ya que es una persona que te mandará información en inglés, deberás comunicarte en inglés y toda la información que llega de la bolsa viene en inglés. Eso debes tenerlo muy en cuenta.
  • Definir nuestro tipo de inversión: Debemos tener muy definido antes de elegir un broker si queremos invertir a corto, medio o largo plazo, siendo también muy importante si vamos a invertir pequeñas sumas o grandes sumas de dinero, ya que cada uno está especializado en un tipo de inversión y cobra las comisiones de una forma o de otra. Una vez analizado esto, compara los tipos de comisiones, si son más altas por operación realizada, pero no tenemos pensado hacer muchas operaciones, no nos debe preocupar demasiado que esta comisión séa más alta siempre y cuando séa más baja la comisión pro rentabilidad y venta de las acciones. Este factor también es muy importante que lo tengas bien definido.
  • Abrir una cuenta: Para operar es necesario que abras una cuenta y como ya hablamos antes, a ser posible que séa de un banco internacional que tenga sucursales en Estados Unidos, ya que un banco local, debe realizar transferencias a otro banco y toda transferencia requiere dinero y tarda más tiempo. Si vas a tener un broker Estadounidense, intenta ponérselo fácil en éste sentido, como si de un ciudadano Estadounidense se tratara.
  • Elegir Broker: Antiguamente la mayoría de broker y casas de bolsa Estadounidenses eran reacios a colaborar con inversores extranjeros. Hoy día la gran mayoría han abierto sus puertas, pero sigue habiendo reacios a invertir el dinero de inversores no Estadounidenses. Este factor deberás tenerlo en cuenta también.
Y dicho todo esto, el proceso ya es sencillo, no mucho más complicado que realizar operaciones de inversión online en tu país. Unicamente insisto en que debes conocer las empresas de Estados Unidos en las que vas a invertir y la propia mentalidad de los Estadounidenses.

En Estados Unidos, si la prensa coge a un gerente de una empresa siéndole infiel a su mujer, es razón más que suficiente como para que las acciones de esa empresa bajen, ya que pueden pensar que esa persona está descentrada y terminará llevando a la empresa a la ruina.

Aunque sin duda es una gran oportunidad para invertir en las mayores empresas de todo el mundo, donde es posible ganar grandes cantidades en una sóla mañana, siempre teniendo en cuenta que también puedes perder grandes cantidades de dinero en 5 minutos.

Cambias de país, por lo que cambian las reglas y las formas de invertir, pero América continúa siendo tierra de oportunidades y tenemos la oportunidad de adquirir un pedacito de tierra estadounidense. Buena suerte.
Visita nuestra sección Tipos de Inversión, donde encontrarás todas las modalidades de inversión, desde aquellas que no tienen riesgo hasta las más rentables manejando riesgos, situada en la parte derecha de nuestra web.





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


3 comentarios

  1. Hola

    Las Cuentas Gestionadas son una de las mejores opciones para ganar dinero en el mercado de divisas (Forex) ya que las administra un profesional.

    Y se puede empezar desde un monto minimo (y no hablo de 10.000) en un Broker que esta regulado

    Para mas informacion por favor ir a http://HacerFortuna.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. amigo muy buena pagina que broker me reconmendarias para invertir en la bolsa de estados unidos soy de venezuela y no se que broker sea bueno

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo lo que recomendaría a cualquier persona sea del país que sea. Busca varios bancos y haz comparaciones de precios. en la mayoría de países la banca online ofrece muy buenos servicios y son muy competitivos en precio de corretaje.

    Recibe un saludo y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo