.......... ........ ......... ....... .......

Ideas de negocios originales y rentables con las declaraciones de amor

28 de agosto de 2010



Como ya hablamos en anteriores artículos, el amor también es un negocio y nuestro mercado para esta idéa de negocio es el romántico empedernido. Hay dos formas de expresarle el amor a tu pareja. Una es en la absoluta intimidad y la otra, hacerlo públicamente. Para la segunda, ya hay empresas que pueden montar un escenario de romanticismo difícil de olvidar.

Siguiendo la línea de otras ideas de negocios como las empresas que se dedicaban a organizar bromas y secuestros ficticios, hoy día es posible escribir en el cielo una declaración de amor: "Te quiero Ana" ó "Cásate conmigo Ana" puede ser el escrito que se hace en el cielo gracias a la contratación de aviones encargados de dibujar las siluetas, o bien focos reflectantes que incrustarán el texto en el cielo.

Aunque los servicios de estas empresas van mucho más allá, siendo posible enviar una falsa patrulla de policía y detener a tu pareja para posteriormente pedirle que se case contigo.

En este caso, el cliente pide cómo quiere sorprender a su pareja para que su declaración de amor séa a lo grande e inolvidable. La empresa se encarga de poner el precio e intentar hacerla realidad.

Los precios de los servicios van desde lo más básico, unos 100€, hasta los más complejos, 3,000-5,000€. Cualquier idéa innovadora y valor añadido a esta idea de negocio, puede convertirte en un empresario de un negocio original e innovador con muchas posibilidades en el mercado hispano, ya que como imaginarás, estas idéas de negocios vienen en su gran mayoría de los Estados Unidos.
Visita nuestra sección de ideas de negocios.





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo