ideas de negociosTodo

Negocios originales relacionados con las declaraciones de amor

Como ya hablamos en anteriores artículos, el amor también es un negocio y nuestro mercado para esta idea de negocio es el romántico empedernido. Hay dos formas de expresarle el amor a tu pareja. Una es en la absoluta intimidad y la otra, hacerlo públicamente. Para la segunda, ya hay empresas que pueden montar un escenario de romanticismo difícil de olvidar.

Siguiendo la línea de otros negocios como las empresas que se dedicaban a organizar bromas y secuestros ficticios, hoy día es posible escribir en el cielo una declaración de amor: «Te quiero Ana» ó «Cásate conmigo Ana» puede ser el escrito que se hace en el cielo gracias a la contratación de aviones encargados de dibujar las siluetas, o bien focos reflectantes que incrustarán el texto en el cielo.

Aunque los servicios de estas empresas van mucho más allá, siendo posible enviar una falsa patrulla de policía y detener a tu pareja para posteriormente pedirle que se case contigo.

En este caso, el cliente pide cómo quiere sorprender a su pareja para que su declaración de amor séa a lo grande e inolvidable. La empresa se encarga de poner el precio e intentar hacerla realidad.

Los precios de los servicios van desde lo más básico, unos 100€, hasta los más complejos, 3,000-5,000€. Puede convertirte en un empresario de un negocio original e innovador con muchas posibilidades en el mercado hispano, ya que como imaginarás, este tipo de emprendimientos vienen en su gran mayoría de los Estados Unidos.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

  • I wanted to send you the little note just to say thanks a lot yet again regarding the amazing strategies you have shared at this time. It has been strangely open-handed with you to offer openly just what a few individuals could possibly have marketed as an electronic book to make some profit for themselves, precisely now that you could have tried it in case you decided. The concepts also acted to become a good way to understand that most people have similar dream just as my very own to know good deal more in respect of this issue. I think there are some more pleasant moments ahead for many who looked over your site.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.