.......... ........ ......... ....... .......

IDEAS DE NEGOCIOS PARA DETERMINADOS CIRCULOS DE CLIENTES

20 de agosto de 2010



Cuando se piensa en una idea de negocio, siempre se espera abarcar el máximo de clientes. Esperamos que nuestro negocio séa rentable contando con que nuestra idea será útil para todo el mundo. Hay otros emprendedores que abarcan un mercado más específico. De esta forma, no lanzan su negocio para todo el mundo. Esto les limita el número de clientes, pero también limita su competencia, ya que estos empresarios se especializan en mercados y colectivos concretos. Ideas de negocios.

Colectivo Homosexual.

De siempre, el colectivo de gays y lesbianas ha sido un colectivo muy solvente y consumista. Hoy día, empresarios han creado negocios enfocados a este sector.
  • Hoteles para Gays: La cadena AXEL abrió su primer hotel para gays y lesbianas en Barcelona, no siendo discriminativo con el resto de los clientes. Su publicidad es para el sector homosexual, pero admiten todo tipo de clientela heterosexual. En Barcelona, este hotel fue todo un éxito, por lo que no tardaron en abrir otro en Berlín y Buenos Aires.
  • Gabinetes de abogados especializados en Gays y lesbianas: Quizás estos abogados, tuvieron una de las mejores ideas de negocio que se pueden tener, ya que se aseguraron una clientela fija y frecuente. A raíz de que que en algunos países ya esté legalizado el matrimonio homosexual, este gabinete se especializó en divorcios para homosexuales, ya que parece ser que sus derechos no son los mismos a la hora de divorciarse. También se especializaron en la discriminación de gays y lesbianas, por lo que si una persona tiene un problema de discriminación, bien séa laboral o de otro tipo, ya sabe dónde tiene que acudir.
Sin duda, el mercado para gays y lesbianas es inmenso, contando con lugares de Ocio para homosexuales, Turismo para homosexuales, salones de belleza para homosexuales, etc... Así que pon tu mente a trabajar y si encuentras alguna idea de negocio para gays y lesbianas que pueda necesitar este colectivo, el éxito lo tienes prácticamente garantizado.

Tiendas de productos para zurdos.

Son muy pocas tiendas las que actuálmente existen para hacerle la vida más fácil a una persona zurda, por lo que es cuestión de hacer un estudio de mercado o una encuesta para ver cuantos zurdos residen en tu zona de actuación. Ese estudio o encuesta, ya te dirá si tu idea de negocio es viable y qué tipo de productos son los que más necesitan estas personas.

Salones de belleza masculinos.

Todo un éxito allá donde se han abierto, ya que un hombre se siente más cómodo si una mujer no descubre el secreto de mantenerse bien cuidado. Que el negocio esté especializado y enfocado al sector masculino, no significa que no pueda haber mujeres esteticistas.

Estos son sólo algunos ejemplos de emprendedores que se han decidido a desarrollar una idea de negocio enfocada a un sector determinado. Estoy seguro de que debe haber muchas otras ideas de negocios enfocados a colectivos contretos.

Quizás tú tengas una buena idea.

mas ideas de negocios:






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo