Todo

INDITEX ENTRARA EN INTERNET EN UNA NUEVA CONQUISTA DE MERCADO

Sin lugar a dudas, Inditex se está haciendo con todo el mercado textil a nivel mundial. Hace poco, Inditex anunciaba su expansión por los mercados de Australia y Suráfrica. Ahora, el grupo de Amancio Ortega, anuncia la entrada de su primera tienda on-line.

La fecha está prevista para el próximo dos de septiembre y hará su entrada en internet con su mejor firma, ZARA. Desconocemos aún cómo serán las condiciones de compra o los países a los que abastecerá, pero no cabe duda de que le generará aún más rentabilidad.

Esta decisión, junto con su expansión en nuevos mercados, ha animado aún más a los inversores su apuesta por Inditex, y es que algunos de ellos piensan, que Inditex, hoy día es sinónimo de éxito y futuro.

La firma ZARA, en la actualidad dispone de más de 1,400 tiendas repartidas en 77 países, sin olvidar que el grupo Inditex tiene otras ocho marcas de ropa como Extradivarius, Mássimo Dutti, Zara Home, etc…

Un ejemplo de cómo la crisis no frena la expansión de un negocio.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.