.......... ........ ......... ....... .......

Los artículos más vistos. 5 post mas leídos y visitados de nuestro blog

30 de agosto de 2010



Haciendo un breve resumen de los artículos más leídos y visitados de nuestro blog, los cuales son un reflejo de lo que está buscando la gente, me he quedado muy sorprendido. Tenemos en cuenta factores como la colocación de los links, ya que influye a la hora de lanzar al lector hacia los más visibles.

1. Nuestro artículo más leído con total y absoluta diferencia ha sido: Cómo puedo comenzar mi negocio sin dinero. Esto demuestra el interés por emprender un negocio y la falta de capital a la que se enfrenta el emprendedor. Tengo que reconocer que cuando acabé de escribir éste artículo, lo leí y directamente escribí en Twitter: " Con éste artículo, me he coronado", aunque esté mal que yo lo diga, pero también es el artículo por el que más agradecimientos me han llegado, ya que son unos puntos muy sencillos y básicos que puede que todos los conozcamos, pero debemos verlo por escrito para darnos cuenta de lo fácil que es comenzar un negocio sin dinero siguiendo unos simples pasos. Evidentemente no son útiles para todos los negocios, pero sí para una gran mayoría.

2. La mentalidad de un emprendedor. Donald Trump. Nuevamente las ganas de emprender y muestra más que evidente de que lo que diga Donald Trump como visionario emprendedor, son consejos de oro para personas que quieren iniciarse en los negocios. En ese artículo relatamos 10 grandes consejos que deberíamos grabarnos con sangre justo antes de emprender y mientras estamos dirigiendo nuestra empresa para nunca perder nuestro foco ni nuestro momentum, dos términos muy empleados por Donald Trump.

3. Nuestro tercer artículo más leído, terminará ocupando el primer lugar, ya que en el poco tiempo que lleva ha recibido 3,568 visitas. Los únicos secretos para hacerte rico. No hay más. Y es que todo lo que tiene que ver con Educación Financiera es interesante y de paso, como hablamos en nuestro post, no es difícil ser rico si te preparas adecuadamente para serlo y conoces los secretos que oculta el dinero. También ha ayudado el hecho de que en éste blog, no vendemos nada, símplemente asesoramos y decimos 4 verdades muy bien dichas. Así que si hoy alguien es capaz de decir otra forma de hacerse rico que no séa la que proponemos en éste artículo, te está mintiendo descabelladamente, ya que, como bien decimos, no hay otros secretos. Hacerte rico es un trabajo, una carrera y una profesión, aunque con que alcances la libertad financiera, tendrás suficiente.

4. Errores comunes a la hora de invertir en bolsa. Demuestra el gran interés que está teniendo la gente en aprender a invertir en bolsa y me alegra saber que no invierten a ciegas, por lo que una cosa que no olvida el internáuta que piensa en invertir, es informarse de los errores que nunca debe cometer.

5. la quinta posición es la que más me ha sorprendido, ya que no lo esperaba el día que lo escribí. Cómo hacer de un prostíbulo un negocio legal. Partiendo de la base que al final del post, desaconsejo encarecidamente  ésta opción de negocio, podemos sacar algo en claro después de las visitas que ha tenido este artículo y es que ante la desesperación de encontrar un negocio muy rentable, 2,345 personas se han planteado la idea de poner un prostíbulo. Al menos esas son las personas que han llegado a este artículo y por primera vez en la historia de este blog ( que no es mucha ), se recibieron 57 visitas de twitter y 248 de Facebook.

Esos son nuestros 5 artículos más leídos de nuestro blog. Gracias por la confianza depositada.Aceptamos comentarios y críticas, aunque las críticas que séan únicamente constructivas





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo