ideas de negociosTodo

Una idea de negocio y ejemplo de cómo alcanzar el éxito.

Las idéas de negocios están en cualquier lugar, símplemente debemos estar atentos. Si no que se lo pregunten a Andrés Ferreras. Hace 20 años le diagnosticaron que tenía una pierna 1,8 centímetros más baja que la otra. La diferencia de altura, le hacía tener una leve cojera, la cual tenía una solución sencilla. Una cuña de 1,8 cm en uno de los zapatos para solucionar el problema. Después de esto, Andrés vió la posibilidad de un negocio millonario.

El señor Ferreras pensó en que si se podía conseguir quitar un defecto de un pié al incrementar 1,8cm en una cuña en el talón del zapato discretamente, también podría diseñar zapatos y calzado con cuñas de hasta 7cm para que un hombre fuera más alto.

Contó con todos los contras y es que dar a conocer éste tipo de negocio iba a ser complicado y por otra parte, a muchos hombres les daría timidez o verguenza que los vieran recurriendo a este tipo de establecimiento. Es como hacer trampa para aparentar más altura.

Andrés Ferreras diseñó el calzado de forma que no se notara que el aumento de altura era supercial y lanzó al mercado Masaltos.com . Su establecimiento se distingue por la discrección con cristales tintados para conservar la intimidad de sus clientes.

Desde el primer momento, masaltos.com fué un éxito y una tienda de referencia para personas famosas de España y parte de Francia.

Andrés Ferreras invierte el 20% aproximadamente de sus beneficios en publicidad y expandió su negocio gracias a internet, donde recibe encargos de Estados Unidos, Sudamérica, Francia, Italia, etc.. Hoy por hoy es un referente en su especialidad y diseño, por lo que es un pequeño negocio que factura anualmente 1,5 millones de euros anuales y continúa subiendo.

Ver también:  Los peligros de caer en los préstamos o créditos rápidos con única garantía de...

El precio de los zapatos oscila entre los 80-260€ y la mayor ventaja de éste producto es que te hace pasar de inmediato, de ser una persona de altura media o baja a ser una persona alta.

Enhorabuena por tal idéa de negocio.

Visita nuestra sección de ideas de negocios, situada en la parte derecha de nuestra web

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.