.......... ........ ......... ....... .......

Visión de Negocio de INTEL con la compra de McAfee por 5,965 Millones de Euros

21 de agosto de 2010



El gigante de la venta de miroprecesadores, Intel,  ha comprado el fabricante de software, McAfee, un antivirus que tras la compra efectuada por Intel, 5,965 millones de euros, ya está considerado como el antivurus más caro del mundo. ¿ Por qué comprar al fabricante de McAfee ?. 

Detrás de ésta compra, se esconde una visión de negocio, la cual no tardará en recuperar el capital invertido tras la compra.

ES muy probable que si abrimos nuestro ordenador personal, encontremos la marca del procesador Intel, pues el 80% de los ordenadores llevan éste procesador, siendo Intel hoy por hoy el mayor fabricante mundial de microchips.

Con la compra efectuada, Intel pretende que cada vez que venda un microprocesador, éste vaya acompañado con la venta de su nuevo software de seguridad, por lo que es una gran oportunidad  de unir en el mismo producto el "hardware" y el "software".

Intel pagará 48 dólares por cada acción del fabricante McAfee, adquiriendo el 100% de sus acciones y por tanto, haciendo la compañía totalmente suya.

Intel ha detectado esta oportunidad de negocio, haciendo referencia en que a medida que pasen los años, nuestras operaciones de compras por internet se incremetarán, por lo que la seguridad informática y protección de nuestros ordenadores pasarán a ser necesidades primarias.





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo