Todo

Bill Gates paga dinero entre los usuarios de hotmail. Reparte su fortuna

Excelente noticia que se está dando a conocer mediante mediante un envío masivo de corréos electrónicos. Que Bill Gates esté repartiendo su fortuna y esté pagando a los usuarios de hotmail por reenviar dicho mensaje, es una increíble noticia.

 El problema, únicamente es que es MENTIRA. Las empresas que viven de la alimentación de las bases de datos para el posterior Spam, no tienen límite. El caso es que la cadena de corréos lleva circulando ya unos 4 años y las personas continúan reenviando el llamativo mensaje.

La mayoría ya saben cómo funciona esto de las bases de datos, pero para el resto haremos un llamamiento a no colaborar con este tipo de sistema de Spam, ya que luego nos lamentamos de que nuestro corréo esté bombardeado de publicidad «non grata».

De repartir dinero nuestro amigo Bill Gates, estaría en primera plana de los periódicos a nivel mundial y en cada telediario de nuestra televisión. Claro que es una lástima que el fundador de Microsoft, Bill Gates, esté tan ocupado, ya que ese mensaje podría ser denunciado por calumnia y difamación, creándole un serio problema a la persona ó empresa inicial que lo creó.

No obstante unos cuantos consejos:

  • Bill Gates no reparte dinero a los usuarios de internet, sí que lo hará para una causa humanitaria.
  • Tu cuenta de hotmail está segura y no te la van a cerrar por no reenviar un mensaje.
  • No vas a tener 27 años de mala suerte por no reenviar un mensaje. Yo ya he acumulado 3,145 años de mala suerte.
  • Esa niña que ya han secuestrado 7 veces, ha nacido 5 veces con defectos y necesita 32 operaciones, tenlo claro, en caso de que exista, sus padres no recibirán ni un centavo porque reenvíes un corréo.
  • Y por último, si el mundo debe acabar en 2012, aunque envíes un correo, no te vas a salvar.
Ver también:  Cómo tener hasta 15 fuentes de ingresos - Esta mujer te explica cómo lo hace.

¿Me he dejado alguno por ahí?

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

  • Hola, sí, te has dejado uno. el de soy el banco tal y por problemas técnicos necesitamos que que introduzca aquí su número de trajeta y pink para que su tarjeta no sea dada de baja. Es otro tipo de correos que llegan.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.