.......... ........ ......... ....... .......

BURGER KING VS MCDONALD´S. BURGER KING SE PONE EN VENTA

2 de septiembre de 2010



La crisis también ha afectado al negocio de la "comida basura", hasta el punto de que Burger King, el segundo de su sector, después de McDonald´s esté buscando compradores entre inversores privados. Desde que se entró en recesión, Burger king descendió sus ventas considerablemente mientras que McDonald´s se ha mantenido gracias a la innovación de Ray Crock.

Mientras que McDonald´s ha buscado alternativas de negocio, como el café rápido o sus nuevos horarios de establecimientos 24horas, Burger King ha seguido igual. Cuando los tiempos cambian, cambian las reglas del juego.

El diario "The Wall Street Journal" dió a conocer ayer las intenciones de la compañía, cuyas acciones habían perdido un 5% de su valor en bolsa. Horas después de conocerse la noticia de que Burguer King busca comprador, sus acciones subieron un 13,5%.

Burger King está decidido a dejar el control a los inversores que compren las acciones de la compañía. Nuevamente podemos ver cómo entre la competencia permanece únicamente aquella empresa que se adapte adecuadamente a los nuevos tiempos y cambios de hábitos de los consumidores.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo