motivaciónnegociosTodo

Frases de motivación en los negocios. 12 frases de éxito.

Para esos momentos en los que perdemos el horizonte y vemos problemas en cualquier decisión que tomemos, éstas frases de motivación te ayudarán a mantenerte enfocado y darte los ánimos para no rendirte, ya que son citas, algunas de grandes personalidades de reconocido prestigio a nivel mundial y otras de personas como tú y como yo. Espero que te sirvan de ayuda.

0. Si tropiezas y caes al suelo, levántate enérgicamente. Si vuelves a tropezar, vuelvete a levantar. Si tropiezas una tercera vez, no camines, siéntate y analiza cual es el motivo por el que tropiezas.

1. El éxito nunca está garantizado, pero únicamente lo tiene la persona que se arriesga.

2. Cuando en tu camino encuentres un obstáculo, no te enfoques en él, enfócate en lo que obtendrás una vez superado el obstáculo.

3. La clave de tu futuro éxito, está escondida en tu vida diaria.

4. Nunca continuarás avanzando si únicamente miras hacia el pasado.

5. En los negocios, al igual que en una mesa de pocker, si después de un tiempo no tienes claro quién será la víctima, es que la víctima eres tú.

6. Tanto si piensas que vales mucho, como si piensas que vales poco, estás en lo cierto.

7. El perezoso camina tan lento que la pobreza no tarda en alcanzarlo.

8. Si en tu emprendimiento te lanzan ladrillos para intentar derribarte, utiliza cada uno de esos ladrillos para construir un sólido edificio.

9. Si nunca inviertes en tí mismo puede que séa debido a que no te consideras una buena inversión.

10. Un tonto y su dinero no suelen permanecer mucho tiempo juntos.

Ver también:  Busco un curso de Recursos Humanos para Pymes

11. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

12. El dinero no dá la felicidad pero te ayuda a conseguirla.

Me gustaría saber qué frase es tu favorita.

Y como se suele decir, el capital no es nada si no existe una buena idéa, así que te invito a que visites nuestra sección de idéas de negocios, situada en la parte derecha de nuestra web, donde estoy seguro que encontrarás ideas de todo tipo de negocios.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

6 comentarios

  • Gracias a todos por vuestros comentarios. la verdad, a veces más que estas frases de motivación es mucho mejor escuchar las historias de la mano de los propios personajes que hacen posible que cobren un sentido todas estas frases.

    Tenemos el ejemplo de Steve Jobs, el cual a través de su discurso en la universidad de Stanford podréis ver el ejemplo de una persona que fracasa en la vida para alcanzar nuevamente su éxito. Podéis ver el discurso en este enlace:
    Discurso de Steve jobs.

    Recibid un saludo y mucha suerte en todo lo que os propongais en la vida.

  • la verdad que todas las frases si las meditas bien tienen su razón.Yo estoi en esa fase de no saber que hacer pues tenia un buen negocio que por culpa de terceras personas que sólo querian imponer su voluntad lo dejamos mi esposo y yo,pero nunca nos arrepentimos ,al contrario desde entonces hemos venido pensando que a pesar de todo ello lo llegamos a lograr y triunfamos.Gracias

  • hola, buena recopilación. mi preferida es la 7. muchas veces nos quejamos pero no hacemos nada por cambiar la situacion que tenemos. También me gusta la 3.

    besos desde Buenos Aires.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.