Todo

FUSION BANCO SABADELL Y GUIPUZCOANO. NUEVA ADQUISICIÓN

En la guerra de bancos actual por hacerse con una estratégica posición en el mercado, hoy ha sido aprobada por la Comisión Nacional de la Competencia la fusión de Banco Sabadell y Banco Guipuzcoano. La fusión se realizará con la operación de incorporación del Banco Guipuzcoano en el Banco Sabadell, fusión que de realizarse con éxito, colocaría al Banco Sabadell en el cuarto grupo bancario español.

No se descartan nuevas fusiones entre la banca española, ya que metidos en crisis, la única forma de aumentar beneficios es fusionarse para poder quitar algunas oficinas.

Continúa también la guerra de captación de capital con los depósitos a plazo fijo, donde cada vez más, la rentabilidad es mayor y la vinculación con el propio banco es menor.

A los depósitos más rentables de Septiembre 2010, se ha unido ActivoBank, que no ha querido ser menos que Banco Popular, por lo que ha presentado su depósito al 4,50%TAE para nuevos ingresos a partir de 3,000€. La guerra continúa.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.