.......... ........ ......... ....... .......

Ideas de negocios para ganar dinero extra con Cafepress.com sin inversión inicial

11 de septiembre de 2010



Como ya sabéis aquellos que me conoceis, no soy partidario de "el dinero extra", gustándome más las ideas de negocios que nos producen alta rentabilidad. Ahora bien, ante corréos que llegan preguntando formas de obtener un ingreso extra, o bien para ahorrar, o bien para eliminar deudas de nuestras tarjetas de crédito, buscaré en la red los distintos servicios y formas de pequeños negocios para obtener un dinero extra.

Hoy he conocido lo que ofrece Cafepress.com, una web donde una persona puede hacer de este sitio su tienda online gratuíta. El coste es nulo, por lo que con esfuerzo y algo de dedicación se puede conseguir.

Cafepress abarca desde venta de ropa con diseños personalizados hasta objetos novedosos y llamativos. O bien puedes hacer el diseño de tu ropa o bien ellos te prestan su plataforma para que la diseñes en linea.

Por otra parte también puedes entrar en el negocio de autopublicación, donde puedes subir libros en formato PDF para su posterior descarga, videos o CDs ilustrativos. Los cuentos personalizados están de moda últimamente y están siendo muy demandados.

Evidentemente, por cada objeto, libro o CD que vendas, Cafepress te dará una comisión, así que es aconsejable para aumentar tus ventas, que hagas tu propia página web con un enlace hacia la tienda online de Cafepress, aunque no es obligatorio y en muchos casos tampoco es necesario, ya que Cafepress cuenta con un alto número de visitantes al mes.

El único inconveniente es que Cafepress está en Inglés y gran parte del mercado que compra son de habla inglesa. También eso es una ventaja, ya que como objetos novedosos, qué mejor que cosas típicas de tu país para el extranjero.

Y por otra parte, como este tipo de páginas con estos novedosos servicios escaséan en el habla Hispana, puedes ser valiente y pionero y hacer una página que siga este estilo en nuestro idioma. De esta forma pasarías de ganar un dinero extra a generar una idea de negocio muy rentable.

Más idéas de negocios para futuros empresarios.
Visita nuestra sección de ideas de negocios, situada en la parte derecha de nuestra web. También tienes la posibilidad de suscribirte gratuítamente para recibir nuestros artículos conforme los vayamos publicando.





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


1 comentario

  1. Mi experiencia:
    Me apunté de manera escéptica a una página de esas que recibes correos de publicidad a tu e-mail y de las cuáles ganas dinero (poco) por hacer click en los links de dichas publicidades...El caso es que ahora gracias a recomendarlo a amigos y contactos (es totalmente gratuito y sin inversión de ningún tipo) estoy recibiendo un sobresueldo mensual que me ayuda en mi día a día (no te haces rico, ya te aviso, pero es una importante ayuda para mi hoy por hoy).
    Te dejo mi link de recomendación:

    www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65375202

    Y si quieres prueba, no te va a costar nada, y aunque no acabes de creértelo puedes ganar dinero a base de recomendárselo a tus contactos (y pinchar esas publicidades, claro). Sólo tienes que rellenar el formulario que te he adjuntado y poner una dirección de e-mail para recibir esas publicidades. Y nada más.
    Suerte y ánimo que yo pensaba lo mismo que tú...

    ResponderEliminar

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo