ideas de negociosnegociosTodo

Ideas de Negocios rentables para ganar dinero desde casa. Asesores Esotéricos

Hay que reconocer que existe un negocio que no ha dejado de crecer en tiempos de crisis. Nuevas ideas han aumentando su rentabilidad por más competencia que ha salido. Si bien, no soy partidario de este negocio, cierto es que para muchas personas es una gran salida temporal hasta que finalice la crisis.

Hablamos de las líneas de consulta teléfonica para todo tipo de cuestiones, carta astral, consultas de amor, visión del futuro personal y laboral, y, últimamente se han convertido en agentes financieros. Sí, has oído bien. Dada la volatidad de los mercados, muchos inversores, antes de realizar su inversión, llaman a este tipo de líneas. Saben que el consejo que le pueden dar va a ser acertado en el mismo porcentaje que cualquier analista financiero, por lo que si encima, ese inversor, cree en estos servicios, está todo hecho.

El negocio es muy sencillo. Unicamente debes darte de alta en una linea, hacer publicidad y anuncios, comentar tu especialidad y esperar a recibir llamadas, las cuales no te faltarán, no se si por suerte o por desgracia.

En Estados Unidos ha crecido el número de «asesores esotéricos», creando auténticos gabinetes, tanto vía teléfono como recibiendo personalmente en la oficina o consulta. El analista, analiza gráficos y, en este caso, se invierte donde digan las cartas o la bola de cristal. Lo más asombroso, es que están teniendo éxito debido a que están acertando en un porcentaje mayor que los propios analistas.

Ya lo dice el dicho, » Cuanto menos sepas, mejor» y en este caso se cumple.

Pues bien, esta es la idea de negocio rentable que hoy proponemos. Asesor Esotérico vía teléfono o vía personal con un amplio abanico de servicios y especializaciones ( Cartas, Tarot, finanzas, amor, trabajo ), cualquier cosa que el cliente quiera escuchar para irse más tranquilo a casa.

Ver también:  Como se enteren que estoy hablando por Facebook, me echan. Y lo echaron.

Recuerda: En Negocios1000 no estamos a favor de este tipo de negocios, ya que rozan la linea del engaño. Si bien son negocios rentables más que demostrados, también es cierto que no hay mejor forma de analizar el engaño y profesionalidad que pensar, que la persona que hay detrás del teléfono o te recibe en su gabinete puedes ser tú mismo o un vecino tuyo. Cualquiera puede acceder a este negocio. Por otra parte, si es una buena idea de negocio y es rentable, alguien tiene que hacerlo.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.