.......... ........ ......... ....... .......

Ideas de regalos originales ideas de negocios rentables e innovadores

17 de septiembre de 2010



Cada vez más se nos agotan los recursos a la hora de buscar un producto con el que sorprender a nuestra pareja, hijo, padre o madre. Ponemos nuestra mente a trabajar en una idea para demostrar a nuestro familiar querido el afecto y la importancia que tiene para nosotros. Es entonces cuando buscamos ideas para regalos originales e innovadores y ahí es donde entra la posibilidad de un negocio cada vez más rentable.

Pocas son las tiendas especializadas en regalos, objetos o servicios originales a pesar de la demanda que existe. Aunque en internet ya aparecen las primeras webs dedicadas a este tipo de servicios.

Hoy día puedes sorprender a tu pareja colocando un "Te amo" en la superficie de la luna o en el cielo. Las ideas pueden ir desde lo más complejo hasta algo tan simple como objetos de suma importancia y valor para el ser amado.

Algunos de los regalos más originales que se están haciendo son los siguientes:
  • Periódicos con la fecha de nacimiento: Hoy día es posible regalarle a tu pareja el periódico original del día de su nacimiento, incluso con la posibilidad de que el periódico séa de la zona geográfica que desées. 
  • Bola de nieve personalizada: Puedes incorporar dentro de las antiguas bolas de nieve la foto que desées. Sin duda, un buen recuerdo para no olvidar.
  • Relojes con foto interior: Para que cada vez que mire la hora tenga un recuerdo tuyo.
  • joyas personalizadas: Si ya de por sí, una joya hace ilusión, una joya personalizada, mucho mejor.
Cualquier idea de negocio enfocada al regalo personalizado, sin duda, abre una gran oportunidad de negocios. Con tus ideas y un toque extra de imaginación, publicidad y un sitio web, puede que estés en un mercado emergente de consumo.

Visita nuestra sección de idéas de negocios, situada en la parte derecha de nuestra web, donde encontrarás las ideas de negocios más rentables y mercados emergentes de consumo.







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


2 comentarios

  1. Me parecen geniales las ideas yo soy una mujer joven tengo 24 años y vivo en costa rica tengo dos hijas naomi de tres años y noelia de siete meses y me encanta todo lo que tiene que ver con manualidades, me encantaría ponerme un negocio que tuviera que ver con eso, les agradecería mil sí me mandaran algunos consejos para iniciar mi propio negocio, gracias **

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues como negocio propio de manualidades hoy día tienes una gran oportunidad en internet como apoyo para que puedas dar a conocer tus originales productos.

    Te aconsejaría eso, que te hicieras una web o blog para ir dándote a conocer entre los usuarios, interactuar en Facebook para dar a conocer el producto, sin olvidar muchos de los consejos que damos en nuestro blog.

    Diseña tu estrategia comercial también a pie de calle, el tipo de publicidad offline (ya que la publicidad online es más sencilla) y sobre todo piensa bien a qué tipo de mercado quieres enfocar tu negocio para saber de qué forma se puede llegar a él.

    Si tienes cualquier otra pregunta o duda más concreta háznoslo saber.

    Recibe un saludo.

    ResponderEliminar

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo