inversionesTodo

kenneth Starr. Asesor Financiero de las Estrellas de Cine, Fraude en Hollywood

Se ha declarado culpable de Estafa a el Asesor financiero de las Estrellas de Hollywood, Kenneth Starr. Si bien no es el mayor fraude de la historia, ya que el número uno lo continúa teniendo Madoff, si que estamos delante del estafador más glamuroso de la historia, ya que todas sus víctimas pertenencen al mundo del cine. ¿Quienes son sus víctimas y cómo lo ha hecho?


Sus víctimas.

Entre sus víctimas tenemos a varios directores de cine, entre ellos Martin Scorsese, Seguido de la gran plantilla de productores y actores: Sylvester Stallone, Al Pacino, Uma Thurman, Warren Beatty, etc.. Se calcula que un total de 35 estrellas de cine conocidas y unas 40 víctimas relacionadas con el cine entre bastidores.

Cómo lo hizo

Está claro que ya de por sí es complicado entrar en el mundo del Glamour y ser uno más entre ellos. Más difícil aún es hacer que una estrella de cine te confíe su dinero y te dé acceso a sus cuentas de inversión. Estamos delante de un buen estafador, el cual primero empatizaba con las víctimas. Acudía a estrenos de cine como uno más, se colaba en sus fiestas y aún sin llevarle las cuentas a nadie, consiguió fama de buen contable.

El mismo lanzó el rumor, el cual se extendió hasta que consiguió a su primera víctima del mundo del cine. Eso fué lo más difícil. Una vez conseguido eso, el resto del camino es fácil.

Ya solo tienes que hacer un buen trabajo inicial, como fué el caso de Sylvester Stallone, el cual confió en él debido a las buenas referencias y le proporcionó una buena contabilidad y unas inversiones muy acertadas con su dinero, al cual le generó una buena rentabilidad.

Ver también:  Estructura de un buen PLAN DE NEGOCIO - ejemplos y descargar gratis.

Cuando consiguió hacerse con más clientes de éste tipo, ya comenzó a invertir en negocios más arriesgados y en los cuales, de un modo u otro, Starr tenía intereses encubiertos. Cuando alguien reclamaba su dinero, no había problema, se lo daba para que no «levantara la liebre».

Pasó a ser el contable de las estrellas de Hollywood. No tienes Glamour si Starr no te lleva la contabilidad, por lo que siempre tenía entre manos unos 3,000 millones de dólares, por lo que pasó de invertir en negocios arriesgados a sencillamente, coger el dinero de sus cuentas.

Cuando incitó a Sylvester Stallone a invertir en Planet Hollywood, este, no muy entusiasmado decidió retirar su dinero y Starr se lo dió sin problema.

Cuando Al Pacino vió movimientos muy raros en sus cuentas, también decidió abandonar la relación con Starr, el cual también le devolvió su dinero sin problema. Es sencillo, le das el dinero que acaba de invertir Uma Thurman a Stallone y si alguna vez Uma Thurman quiere recuperar su dinero, le das el de Martin Scorsese y así sucesivamente.

El sistema de juego y estafa es exactamente el mismo que el de Madoff y por consiguiente, el mismo problema. Cuando todos quieren recuperar su dinero y no tienes nueva gente que lo ingrese, ya no puedes devolver el dinero y es cuando acabas entre rejas.

Me imagino que encontraremos en breve la historia de Kenneth Startt en el cine, ya que sin duda, no les costará mucho meterse en el papel a los actores.Dirigida por Martin Scorsese y actores principales, Al Pacino y Uma Thurman. Título: Atraco en Hollywood

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.