Todo

Las personas con más seguidores en TWITTER

A voz de pronto, algunos se preguntarán qué tiene que ver éste artículo con los negocios e inversiones, los cuales son nuestros temas diarios. La respuesta es que tiene mucho que ver, más que con los negocios, con el enfoque que le damos a los negocios y con un estudio de mercados. Eso no quita que me haya quedado sorprendido a la hora de hayar a las personas con más seguidores en Twitter.

Comencé primero por mi país, España y comencé por nuestros presidentes, Jose Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, los cuales están suspensos en el uso de Twitter al no tener las cuentas verificadas, por lo que no sabemos ni si reálmente tienen cuenta en Twitter o no, claro que ellos saben mejor que nadie que Twitter es una red muy poco usada en España.

Cambié a nuestro artista más internacional, David Bisbal, el cual en cuestión de seguidores, ha dado la talla con 607,564 seguidores.

Busqué a nuestros empresarios y ejecutivos mejor pagados y la verdad que tanto Amancio Ortega como Emilio Botín, tampoco le dan mucho a esto del Twitter.

Cambié al deporte, donde gana nuestro amigo Cristiano Ronaldo con 758,769 seguidores.

Después pensé en mis líderes de negocios y busqué a nuestro amigo Robert Kiyosaki, con 68,429 seguidores y a Donald Trump con 136,229 seguidores, lo que indica que aprender en finanzas y negocios queda detrás del fútbol.

Hice la búsqueda de dos grandes empresarios Americanos como son Steve Jobs, el cual no tiene cuenta verificada y Bill Gates con 1,419,376 seguidores.

Me pregunté, qué puede despertar más pasión que el interés por Bill Gates y hayé la respuesta, Shakira con 2,792,929 seguidores.

Ver también:  La Cura contra el cáncer no es un negocio rentable para las farmacéuticas. Otra forma de corrupción.

Después de continuar buscando quién podía desplazar a Shakira, sólo encontré una persona con una enorme diferencia de seguidores y esa persona es: El presidente de Estados Unidos Barack Obama, con 5,213,670 seguidores.

No está nada mal teniendo en cuenta que en la actualidad yo dispongo de la bárbara cantidad de 14 seguidores en mi cuenta de twitter.

Conclusiones sacadas de éste pequeño estudio, el cual puede estar equivocado, ya que evidentemente lo hice buscando manualmente y puede que haya personas con más seguidores. Invito a todo aquel que encuentre a una persona con más seguidores nos lo haga saber.

En España, las nuevas tecnologías tardan en ser utilizadas, de hecho, el ebook ha sido un fracaso en ventas con diferencia en otros países. No obstante, si alguien utiliza las nuevas tecnologías son nuestra nueva juventud, la cual, como hemos podido observar, el fútbol y artistas conocidos tienen más interés que cualquier tema político y de finanzas.

Por otro lado, cómo vamos a avanzar si aquellos que deberían modernizar y fomentar las nuevas tecnologías no dan ejemplo con su uso.

Y por último, nuestros empresarios aún no le dan la importancia que deberían darle al mejor método de publicidad del futuro, como pueden ser las redes sociales.

Visita nuestra sección de idéas de negocios, situada en la parte derecha de nuestra web

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.