ideas de negociosTodo

Lipocero Franquicia rentable pionera y con futuro en proceso de expansión

Como franquicia del sector de la Estética destacamos Lipocero, la cual en muy poco tiempo ha conseguido abrir 42 centros en territorio español más un centro propio. Son considerados pioneros en el sistema de eliminación de grasas sin cirujía. ¿ Cuanto cuesta ser franquiciado de Lipocero ?

Su éxito radica en sus increíbles ofertas y una «tarifa plana» unisex para su novedoso sistema de fotodepilación por 35 euros por sesión.

Entre sus tratamientos no sólo se encuentra la eliminación de grasas sin cirujía, también cuentan con remodelación corporal, cavitación, presoterapia, plataformas vibratorias, dietas personalizadas y fotodepilación.

La inversión necesaria para ser franquiciado de Lipocero es de 40,000€, dentro de lo normal.

Se encuentran en un proceso de expansión por el territorio Español e inminente entrada en Portugal. El sector que abarca esta franquicia está dentro de los sectores demandados y solicitados en tiempos buenos y en épocas de crisis.

Para más información, visitar http://www.lipocero.com/

Visita nuestra sección de ideas de negocios, situada en la parte derecha de nuestra web

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.