.......... ........ ......... ....... .......

Negocio de Alquiler de bicicletas. Nueva idea de negocio en países desarrollados

7 de septiembre de 2010



Hasta ahora, el negocio de aquiler de bicicletas, era un negocio pensado para algunos países subdesarrollados, aunque cada vez más se está estendiendo a las principales capitales del mundo, Nueva York, Londres, París y Barcelona ya son ciudades en las cuales se pueden conseguir bicicletas o bien para hacer turismo y recorrer la ciudad o bien para ir al trabajo y evitar el tráfico.

Es un negocio con muy poca inversión, ya que las bicicletas no son muy caras de adquirir y en muy poco tiempo se puede recuperar la inversión inicial.

¿ Por qué un ejecutivo va a recurrir a un alquiler de una bicicleta en lugar de directamente comprarla ?

Pues bien, puede recurrir al alquiler por varios motivos. Comenzando por no tener que llevársela a su piso o casa, o bien porque de esta forma y según el tipo de alquiler, no dependa de tener que cargar después de su jornada de trabajo con su bicicleta si tiene otro tipo de eventos para realizar.

Inconvenientes de este negocio puede ser los problemas que te ponga el ayuntamiento de tu ciudad a la hora de abarcar un espacio de la calle para este negocio, ya que para que esta idea de negocio funcione, deberás estar cuanto más céntrico mejor.

Como ventajas, pues que un organismo como es un ayuntamiento en lugar de ponerte travas para realizar esta idéa de negocio, debería ayudarte ya que estás colaborando con el medio ambiente y con una vida sana.

En algunas ciudades, esta idea de negocio está tan avanzada que los usuarios únicamente deben introducir una moneda en una máquina expendedora, la cual te proporciona la llave que abre el candado para que te puedas llevar la bicicleta.

Como emprendedor, si estás interesado en ésta idea de negocio, estoy seguro de que buscarás la forma de poder llevarlo adelante en tu ciudad. Como en otros muchos negocios, lanza una publicidad inicial para dar a conocer tu servicio y con el tiempo, el boca a boca se encargará del resto.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo