ganar dineroideas de negociosTodo

oDesk. Trabajo Online para ganar dinero desde casa. Ideas de negocios con el teletrabajo

oDesk es una página que recoge ofertas de trabajo online de empresas que buscan teletrabajadores. Es la primera página que ya recoge algunas ofertas de habla hispana, siendo una minoría, aunque está en crecimiento.

oDesk asegura que que se han multiplicado notablemente las empresas que buscan externalizar sus servicios a través de trabajadores virtuales. Las ofertas son diversificadas aunque deberán seguir aumentando.

Por ahora lo más solicitado en oDesk como teletrabajo son programadores, traductores, diseño web y redacción de artículos para páginas web y blog. Hay empresas que pagan 0,30€ por artículo escrito y otras que buscan un artículo más profesional, llegan a apagar hasta 6,50€ por cada uno.

Si dominas el inglés perfectamente tus oportunidades de encontrar taréas para ganar dinero se multiplican. Una vez que el trabajo está terminado, no hay problema con el cobro y el registro es gratis, por fín.

Para visitar la página oDesk y comenzar a buscar un trabajo online que vaya con tu perfil, haz click aquí.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.