ideas de negociosTodo

Oportunidad para mujeres en internet

Lo que para muchas mujeres comenzó siendo un hobbie y una forma de entretenimiento, ha resultado que sin buscarlo, han desarrollado una nueva forma de negocio y una ganancia extra de dinero. Hoy mismo he visto en televisión a una chica, la cual colgaba sus vídeos en YouTube con la intención de enseñarle a sus amigas secretos de maquillaje. Pues bien, lo que comenzó siendo un entretenimiento, ya es un negocio para ella.

Todo ha surgido de forma natural. Lo que comenzó siendo un vídeo para unas 14 amigas, se desencadenó en una lista de 10,000 seguidoras y potenciales compradoras de los productos que a su parecer, a ella le funcionan. 10,000 seguidoras no es mucho, pero son unas 4,000 seguidoras más de lo que es capaz de tener una página profesional dedicada al maquillaje, por lo que las empresas de venta de cosméticos han visto su oportunidad.

Lo que comenzó siendo un entretenimiento, se ha convertido en una lucha constante de las primeras marcas de cosméticos para que séan sus productos los que recomiende, ya que cuentan que con el tiempo y la sencillez de ésta persona pueda multiplicar la cifra de seguidoras.

En principio ya está pensando en qué línea de productos coger la exclusividad, ya que no ha tardado en recibir ofertas de todo tipo. Si a esto le añadimos la posibilidad de ganar dinero gracias a la publicidad de adsense a través de youtube y los productos de belleza que las casas le regalan para que los vaya probando y así promocionarlos, éstas chicas ya son figuras de la belleza en el mundo on-line.

Ver también:  ¿Puede Twitter crear la misma adicción que el tabaco y el alcohol?

Con ésto vuelve a quedar más que demostrado, que la pasión por hacer algo al final, termina dando sus frutos.

Si deséas ver de lo que hablo, puedes verlo en el caso real de una chica sencilla con un espacio web dedicado a los secretos de belleza, la cual estoy seguro de que con el tiempo terminará desarrollando su propio negocio on-line de alta rentabilidad.

Además de que la chica es muy guapa y simpática. Puedes ver su espacio haciendo click aquí.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.