.......... ........ ......... ....... .......

Oportunidades para ganar dinero con el negocio de los libros. Google Libros

4 de septiembre de 2010



Google libros ofrece hoy por hoy la misma oportunidad para ganar dinero tanto a editores y escritores profesionales, como a nuevos escritores desconocidos, ya que por primera vez, el usuario tendrá la oportunidad de fijarse en el contenido antes de proceder a la compra del libro.

Se habla de que algún día no muy lejano, el libro en papel tenderá a desaparecer dando lugar a su nuevo competidor, el libro electrónico. Mientras tanto, ambos formatos continuarán compitiendo en el mercado como en su día lo hizo el CD con el Casette y el DVD con el VHS.

En qué consiste Google Book ( Google libros )

<< Para el usuario te da la posibilidad de hacer una búsqueda en el propio buscador de Google y se te ofrecerán aquellos libros que abarquen la temática de la búsqueda. Una vez interesado en el libro, Google te dará la posibilidad de visualizar algunas páginas on-line para que verifiques si deséas comprarlo.

Puedes proceder a su compra on-line o bien inmediatamente te aparecerá la tienda más cercana donde puedes adquirir el libro. Tendrás la posibilidad de comprar libros que ya están descatalogados, libros conocidos o libros de nuevos escritores.

<< Para el escritor y editor se le ofrece como un sistema de afiliación en el cual tendrá la oportunidad de vender sus libros on-line y dar a conocer su obra.

Esto ofrece una gran oportunidad para nuevos escritores, ya que si bien puede que tengan problema a la hora de conseguir que una editora les publique su libro, con google book, únicamente tendrán que escribirlo y pasarlo al formato PDF.

Una vez hecho esto, competirá en el mercado junto a los profesionales. Si alguna vez soñaste con ser escritor o tienes algo bueno que ofrecer al mundo a través de tu escritura, tienes una oportunidad de futuro en el mercado de libros on-line, el cual, será tarde o temprano el mercado del futuro.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo