.......... ........ ......... ....... .......

Reforma Laboral España 2010. Explicación de Cómo afecta a los jóvenes

9 de septiembre de 2010



En pleno proceso de aprobación de la nueva reforma laboral, caben muchas dudas de sus beneficios, ya que parece ser que "se intenta alimentar a la empresa con la propia comida del trabajador". Después de analizar y analizar los puntos y cambios que se producirán, aún no logrado ver cómo esta nueva reforma puede traer más empléo o al menos, más empléo dígno para mejorar las condiciones laborales.



Ahora mismo no se trata de ser de Inzquierdas o derechas, ya que cualquiera de nuestros dos partidos políticos principales hubieran llevado a cabo esta reforma ( de eso que no te quepa duda ), siendo a mi parecer unas medidas desesperadas "temporales" para intentar recuperar la economía de España favoreciendo al empresario y privando de ciertos derechos al trabajador.

Os dejo este video donde explica cláramente a dónde conduce esta reforma laboral cuando se trata de un trabajador que busca un empléo. Si aún no lo tenías claro, probablemente séa el mejor momento para que inicies tu propio negocio.

Me gustaría conocer vueltra opinión de esta reforma ya que según dicen los sindicatos, estamos a tiempo de evitarla.





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo