Todo

Teléfono de código abierto Mozilla Seabird compite en el nuevo negocio

Los creadores del navegador Firefox, lanzan al mercado el primer teléfono inteligente de código abierto, Seabird, el cual, es el principio de unos futuros cambios en el negocio de la telefonía. Las nuevas idéas de los grandes de la tecnología están comenzando una guerra de Marketing por los primeros puestos en el futuro de los negocios.

Sin duda, el teléfono de Mozilla, más que un teléfono móvil, parece un mini-ordenador portatil y no han escatimado en detalles, ya que incorpora todos los extras que puede llevar un teléfono de última generación y además, un mini-ratón (mouse), proyector de imagen en receptor externo y evidentemente el navegador ( Firefox ). Para ver con detalle las prestaciones del Seabird puedes ver el video.

Las grandes compañías de internet están iniciando una carrera sin descanso hacia la nueva oportunidad de negocios que brinda la telefonía móvil. Si Apple ya tiene dolor de cabeza con el Android ( Google ), ahora comenzará a tener otras preocupaciones, ya que dentro de su competencia no sólo está Google y Microsoft, si no todos aquellos que sin dedicarse al sector de las tecnologías, aporten sus conocimientos y se asocien con otros conocedores del sistema.

Facebook terminará siendo un rival, Tuenti, tras ser comprado por telefónica, estoy seguro de que entrará en estas ideas de nuevos negocios también. Más todo aquel que se considera pequeño en este negocio, hasta que el grande le deja crecer.

Como dice Emilio Botín: Los negocios son un juego y al final gana el mejor.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.