.......... ........ ......... ....... .......

Trabajar en Google. Bolsa de trabajo y requisitos

6 de septiembre de 2010



Son varias las personas que me han preguntado, qué hay que hacer para trabajar en Google o si Google tiene una bolsa de trabajo y ofertas de demanda actuales. La respuesta es que sí. Google se encuentra constamente en procesos de expansión e innovación por lo que en los países donde tiene oficinas, que no son pocos, constantemente están reclutando nuevos talentos y los mejores en su sector.

Hay dos requisitos importantísimos para trabajar en Google. Uno es que seas un fuera de serie en tu especialidad y el otro, que domines el Inglés perfectamente hablado y escrito. Hay un tercer requisito y es que una vez que vayas a la entrevista, en Google opinan tanto los jefes como cualquier empleado. Si no encajas en el grupo, no importa que seas el nuevo Bill Gates, no serás bien recibido.

Para ver las ofertas y bolsa de trabajo actuál de Google, te dejo aquí el enlace para su página de ofertas para hispanohablantes, aunque aún así, publican sus ofertas en Inglés y el currículum deberás enviarlo en Inglés.
Antiguamente se decía, que si querías trabajar en Google, no era necesario que contactaras con ellos. Si eras bueno en lo que hacías, ellos se pondrían en contacto contigo. Al igual que Microsoft y Apple, Google encuentra futuros trabajadores en las universidades, incluso antes que hayan terminado la carrera. Les gustan las personas que despuntan desde bien jóvenes.

Tienes oportunidad de trabajar en cualquier oficina tanto de Estados Unidos, Dublín, México, etc...

Suerte con tu competencia, ya que competencia a la hora de trabajar en Google, no te faltará.

Ahora, que si consigues formar parte de su plantilla, entrarás a formar en la que supuestamente es la mejor empresa para trabajar. Sueldos altos, reconocimiento, ambiente laboral, conciliación perfecta con tu vida familiar, etc...

Google tiene empleados millonarios ( literalmente ). Cuando estaban comenzando y Google salió a bolsa, nadie confiaba en invertir en una empresa de este tipo, por lo que Google repartió sus acciones entre sus empleados. En la actualidad, las acciones de Google cotizan por encima de los 70 dólares, por lo que sus primeros empleados, se hicieron millonarios.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo