Todo

Cómo suscribirse al Feed de un blog

Aunque este artículo no tenga nada que ver con negocios, aprovecharemos para explicarle al usuario medio de internet una forma mucho más fácil y ventajosa de suscribirse a un blog, ya que actualmente la forma más usual de hacerlo es a través de la suscripción por email y en muchas ocasiones el suscriptor se termina cansando de recibir los artículos por email, debido a que se mezclan con otros mensajes de spam.

Ventajas de suscribirse al feed.

La ventaja es clara. Conforme el blog al que estás suscrito vaya publicando, los artículos se guardan en el lector de feed y cada vez que el internáuta decida leerlos, puede hacerlo sin abrir corréos. Básicamente puede hacerlo como si de un libro se tratara.

Cómo suscribirse al feed.

Hay diferentes lectores de feed. La explicación que vamos a dar es para Reader de Google, por lo que necesitarás tener una cuenta de corréo Gmail Abrir una cuenta de Gmail te llevará únicamente 2 minutos. El resto es fácil.

Una vez tienes la cuenta de corréo gmail, verás esta pantalla. Haz click donde señalamos en rojo, la pestaña READER

Una vez que hayas hecho click en la pestaña, se te abrirá una nueva ventana. dirígete a la pestaña que señalamos en rojo y haz click sobre añadir suscripción: En este caso, para suscribirte a nuestro blog, únicamente debes introducir: https://www.negocios1000.com.

Pulsa añadir y listo. Cada vez que quieras leer tus blogs favoritos únicamente debes abrir gmail y dirigirte a READER donde aparecerán todos los artículos de las suscripciones que tengas. Es la forma más fácil para el usuario, lo que ocurre, que a veces se nos pasa explicar esto ya que damos por hecho que todo el mundo lo conoce, pero no es así.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.