.......... ........ ......... ....... .......

Drop.io es comprado por Facebook y su fundador pasa a formar parte de la plantilla del Negocio de Facebbok

31 de octubre de 2010



Ayer mismo anunciaban en el blog de Drop.io que han sido adquiridos por Facebook. Drop.io es un sistema para compartir archivos de todo tipo en internet de forma privada. Su fundador, Sam Lessin, pasará a formar parte de la plantilla actual de Facebook para desarrollar la avanzada tecnología dentro de la red social.

Todo aquel que tenga cuenta con Drop.io deberá rescatar sus archivos antes del 15 de diciembre, fecha en la que procederán a borrar todos los datos y archivos de los usuarios, incluídas sus cuentas. Drop.io dejará de existir como tal, pasando a formar parte de la tecnología de Facebook.

Esta es una nueva adquisición de Facebook, tanto en nueva tecnología y desarrollo como en un nuevo ingeniero programador d ela talla de Sam Lessin.

Esto se une a la noticia de que hoy por hoy, Facebook le ha robado el puesto a Google respecto a ser la mejor empresa para trabajar en lo que a condiciones laborales se refiere.

Por otra parte, la segunda red social en número de usuarios, Twitter,  ha anunciado que prevé aumentar su plantilla de trabajadores en un 30% para continuar los cambios que actualmente está haciendo en la red que cada vez más se acerca a Facebook.

Facebook se ha unido a la dinámica de adquirir cada més varios servicios complementarios para su red, los cuales, me imagino que iremos viendo poco a poco.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo