.......... ........ ......... ....... .......

Formas de Ganar dinero con Twitter. Aprovechando las redes sociales

28 de octubre de 2010



Twitter es algo más que una red social, incluso yo no me atrevería a definirla como una red social.

Ya hemos hablado en otras ocasiones que problamente el creador de Twitter se haya quedado dormido a la hora de pensar cómo monetizar esa red. En cambio, empresas y usuarios ya están haciendo buenos negocios. Los usuarios prestan un servicio y las empresas reciben a cambio un benefico por una inversión menor. Explicamos qué está ocurriendo y cómo un usuario puede ganar dinero con Twitter.


 1. ¿Qué busca una empresa? Publicidad, darse a conocer y llegar a cuantas más personas mejor.

 2. ¿Qué busca la mayoría de la gente que usa Twitter?. Pues como la mayoría de los que no lo usan. Las personas quieren ganar dinero de una forma fácil. Ahora eso es posible únicamente haciendo un "Retwitt", osea, compartiendo el twitt o mensaje de una persona con tu lista de seguidores.

3. La selección. ¿ A quién están seleccionando las empresas para pagarles de esta forma?. Evidentemente, están seleccionando a personas cuya lista de seguidores sea grande, aunque a partir de 500 seguidores, ya comienzan a pagar.

Según el tipo de empresa, se comenta que han llegado a pagar un Retwitt a un precio de 500 dólares, claro que esta persona tenía 230,000 seguidores y una gran mayoría de ellos, fanáticos del producto que anunciaba la empresa, aunque lo lógico y lo normal, que es dentro de lo que están pagando, suele rondar entre los 2 dólares y 15 dólares.

Esto es sólo el comienzo, así que ya sabéis, a hacer seguidores en Twitter, ya que pronto comenzarán en los países de habla hispana. Yo por ahora, con mis 31 seguidores a día de hoy, mejor buscaré otra forma de ingresos :)






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo