ideas de negociosTodo

Ideas de negocios en Internet. Páginas para ganar dinero

Otra gran posibilidad de crear una página web muy rentable es desarrollar tu propia idea de proyecto sobre un proyecto inventado. Me explico con un ejemplo. Facebook ya está inventado y redes sociales hay muchas, lo cual no quiere decir que no se puediera inventar otra y tener el mismo éxito. Pero por poner un ejemplo claro, salieron numerosas páginas de ayuda e información sobre facebook y algunas de ellas muy visitadas.

Igualmente ocurrió con Twitter y páginas que ofrecían auténticos manuales para enseñarnos a trabajar con esta red social y aprovechar su potencial.

Otro ejemplo de aprovechar proyectos existentes lo encontramos en las páginas de empléo, que ya de por sí, han obtenido una asombrosa rentabilidad impulsadas por la crisis y la falta de trabajo. Al final, salieron tantas páginas de empléo, que actualmente han aparecido otras que reunen las mejores ofertas de las más antiguas.

Digamos que es un directorio que reune todas las páginas que ofrecen servicios de empléo. Estas páginas hacen de puente hacia la página final y no por ello, dejan de ser menos rentables.

Páginas de aplicaciones gratuítas. Todos sabemos que existen aplicaciones gratuítas o aplicaciones de prueba. Lo difícil es conocerlas todas y sobre todo, encontrarlas. En Estados Unidos existen 2 páginas con más de 5 millones de visitas mensuales, las cuales hacen de puente en las aplicaciones gratuítas.

Otro mercado e idea de negocio lucrativo a nivel mundial, son las páginas de juegos. Si bien la publicidad está menos remunerada que en otro tipo de temáticas, el número de visitas que atráen es espectacular y algunas de ellas se dedican a vender sus productos también, por lo que es un doble negocio.

Ver también:  Tulipomanía: La primera burbuja financiera de la historia y los primeros activos especulativos del mundo moderno. Aún se pone de ejemplo aquella crisis.

Recuerda: En Internet, el negocio comienza con una idéa y cualquier idéa de negocio es válida. La idéa más absurda que puedas imaginar, puede lograr un tremendo éxito. Puedes tratar temáticas serias o temáticas bromistas. Nunca se sabe dónde se encontrará la rentabilidad. Una cosa está clara, comenzar un negocio en internet y probarlo, no requiere de mucho coste inicial. ¿ Qué ideas tienes ?

Visita nuestra sección completa de Ideas de Negocios, situada en la parte derecha de nuestra web

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.