ideas de negociosTodo

Buddi un Negocio millonario

Buddi.co.uk nace de una necesidad, la cual, Sara Murray, su creadora, supo sacar partido de este rentable negocio. A ningún padre le gusta qu eun hijo suyo desaparezca o se pierda, por lo que una vez que el hijo de Sara desapareció en unos grandes almacenes, tuvo una idea de negocio que supo explotar al máximo.

Buddi desarrolló un sistema basado en GPS, el cual es un dispositivo que se le puede colocar a un niño y en todo momento podemos conocer su ubicación exacta. Si tu hijo se pierde o ha llegado la hora de estar en casa y aún no ha aparecido, únicamente debemos consultar la web que Buddi nos ofrece y en cuestión de segundos nos dará la localización exacta.

Este negocio que desarrolló Sara Murray no sólo abarca el mercado de los niños, si no también el de los ancianos. De hecho, hoy por hoy, ancianos con demencia también lo llevan encima.

El sistema de Buddi, le da la posibilidad a los familiares de delimitar una zona de seguridad. Una vez que el receptor salga de esa zona de seguridad, el cliente recibe en su móvil una alarma indicándolo para que el familiar pueda tomar las medidas que créa oportunas.

Sara Murray es una detectora de oportunidades de negocio, ya que dos años antes de iniciar Buddi, hizo una página web de comparación de seguros, la cual vendió por unos 300,000€ un año más tarde y parte de ese dinero lo invirtió en este sistema.

Actualmente, la empresa Buddi factura alrededor de los 5 millones de euros anuales, a pesar que no se le ha dado toda la publicidad que se merece.

Ver también:  Un rumor fuera de control: la falsa historia del joven de 17 años que ha ganado 72 millones en bolsa.

El sector de localización GPS es un mercado que aún se encuentra por explotar, por lo que desde aquí animamos a esos emprendedores atrevidos y amantes de las nuevas tecnologías que se lancen a nuevos inventos y mercados similares.

Todo lo que séa una idéa de negocio basada en la tranquilidad de familiares ante hechos concretos, es sinónimo de éxito.

Más Ideas de Negocios:

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.