.......... ........ ......... ....... .......

Ideas de negocios rentables con las tiendas de complementos y joyería por internet

29 de octubre de 2010



El negocio de la bisutería, joyería de diseño y complementos especiales se está rentabilizando cada vez más en internet. Esto evita, entre otras muchas cosas, el tener varias tiendas y el poder llegar a usuarios de todo el mundo y el no tener miedo a los robos y atracos.

En este caso, ponemos el ejemplo de Boticca.com, una tienda online pionera en tema de joyería y bisutería de diseño. Abrieron hace prácicamente una semana y ya han vendido más que cualquier cualquier joyería en todo un mes.

¿En qué basa su éxito boticca?

Lo de menos es lo que vende, ya que no es un producto novedoso y la forma de vender a través de internet tampoco lo es. El mérito se encuentra en que unos diseñadores de joyas totalmente desconocidos, han conseguido que sus diseños séan llevados por personajes como Jessica Alba y Lady Gaga entre otras.

Lo segundo es el efecto viral inmediato, y es que en una semana conseguir que una página hable de tí, como yo lo estoy haciendo ahora, tiene mérito y un buen trabajo de Márketing.

Lo tercero es lo que hemos hablado en muchas ocasiones. Una tienda on-line debe ser sencilla, fácil de navegar y realizar la compra en tres clicks. Eso lo han conseguido.

El precio es fundamental, por lo que se puede decir que a voz de pronto, un bolso, zapatos o brazalete que ha llevado Lady Gaga, no nos lo podamos permitir, en cambio, los precios están en su medida con respecto al mercado tradicional.

Y por último, si quieres una pieza personalizada, la harán exclusivamente para tí, sin olvidar que han comenzado a lo grande abarcando Europa y Estados Unidos en su primera semana.

Resumiendo: tenían garantizado el éxito antes de abrir su tienda online. a esto es lo que llamamos hacer un buen plan de márketing, un estudio de mercado, un buen plan de negocio y una buena estrategia de salida. La estrategia de permanencia dependerá de la rapidez y calidad en su servicio de entrega.
Visita nuestra sección de ideas de negocios, situada en la parte derecha de nuestra web





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo