.......... ........ ......... ....... .......

Ideas de Negocios Rentables en Internet. Ideas de mercados online para ganar dinero

21 de octubre de 2010



Hasta final de més nos vamos a dedicar a anailizar el mercado y negocios que hoy día mueven dinero en internet. Aún se puede innovar, como ya hemos hablado en otras ocasiones. No está todo inventado. De hecho, internet es una salida para cualquier negocio, ya que nos dá la posibilidad de llevar nuestro negocio más allá de las fronteras y actualmente, se están moviendo miles de millones diarios. ¿ Qué negocios son rentables en internet?

En internet ocurre como en los negocios a pie de calle y es que, una buena idéa no lo es todo. Debemos desarrollarla y hacer un plan de negocio, proyecto, etc...

Todos conocemos Ebay y aparentemente el negocio de compra-venta de segunda mano está saturado y en cierto modo, monopolizado por Ebay. Pues bien, eso no impidió a los creadores de Ganga.es desarrollar su propio negocio basado en la idéa de Ebay.

Evidentemente no han desbancado a Ebay del liderazgo, pero actualmente, Ganga.es cuenta con más de 40,000 usuarios registrados  únicamente en España. Esta cifra les convierte en los segundos de este mercado en España. Han cometido el error de no expandirse fuera de España ni de hacer un último esfuerzo publicitario.

De haber hecho un poco más, se podrían haber colocado en una mejor situación de mercado.

Otro ejemplo más de una buena idéa de negocio tirada al traste, es tallaespecial.com , la cual en un principio iba a ser un negocio basado en proporcionar a las personas con problemas a la hora de conseguir calzado y ropa de su talla, se terminó convirtiendo en un directorio de enlaces, donde te redirigen a una increíble cantidad de tiendas dedicadas a ese rubro.

Ponemos estos dos ejemplos de negocios on-line para que podamos observar que en los negocios por internet, no todo es crear una página web y esperar que los clientes entren y compren. Se requiere de un desarrollo continuo de la idéa de negocio y sobre todo, de no desanimarse, cosa que créo que es lo que le ha ocurrido a más de un negocio o tienda virtual.

De todas formas, a la hora de ejecutar una idea de negocio en internet, no importa que el negocio ya esté presente por otra persona, símplemente es cuestión de mejorarlo o cambiarlo o sencillamente añadirle algo nuevo.

Recuerda que MySpace ya existía cuando Facebook llegó.
Visita nuestra sección completa de Ideas de Negocios, situada en la parte derecha de nuestra web





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo