.......... ........ ......... ....... .......

Inversiones1000.blogspot.com es ahora Negocios1000.com

7 de octubre de 2010



Os informo que hemos cambiado el dominio de nuestro blog, el cual era http://inversiones1000.blogspot.com.  A partir de ahora será http://negocios1000.com. supuestamente no debe afectar en nada al blog, ya que se redireccionará el antiguo dominio al nuevo íntegramente.
No créo que haya problemas con los que estáis suscritos al feed y recibís los artículos por email.

De tener algún problema, podéis hacérmelo llegar. Esto no significa que vayamos a dejar de lado la temática de inversiones, continuaremos hablando de ello en la medida que lo estábamos haciendo, aunque probablemente en poco tiempo crearemos otro espacio más especicífico y mucho más profesional en otro blog, el cual ya se está preparando: http://inversiones1000.com. Espero contar con grandes asesores, analistas e inversores activos para dar mucha más profesionalidad a la temática y poder predecir estos años de incertidumbre bursátil.

Se acercan otras novedades y nuevos proyectos, de los cuales os iré informando progresivamente. Como nunca está de más, aprovecho para dar GRACIAS a todas aquellas personas que nos siguen a diario y agradecer todos aquellos comentarios que me habéis hecho llegar.

Debo reconocer que en estos 5 meses que llevamos de creación de blog, no esperaba lo que a día de hoy se ha alcanzado con respecto a visitas recibidas y visitantes recurrentes y lo que es más importante, un porcentaje de rebote de un 38%, lo que significa que vamos por buen camino. Nos queda mucho por caminar, de eso no cabe duda, pero os garantizo que llegaremos a la meta final.

Nuevamente, gracias y espero que no haya ningún problema en la transacción del dominio.





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


2 comentarios

  1. Enhorabuena por los logros alcanzados. A seguir duro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gregorio. Espero verte muy pronto diciendo lo mismo que estoy diciendo yo hoy.

    Gregorio lleva a cabo también su propio proyecto 2.0 de finanzas, el cual ha tenido la buena idéa de darle cobertura nacional con distintos autores de cada país.

    Así que con esfuerzo, en breve creará un buen espacio: http://gregorio-horga-manzanal.blogspot.com/

    ResponderEliminar

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo