.......... ........ ......... ....... .......

Profesiones Trabajos y Negocios con más demanda y futuro en época de crisis

25 de octubre de 2010



A continuación mostramos el último apartado de los trabajos y profesiones del futuro, mostrando aquellos negocios y trabajos que actualmente han incrementado su demanda en más de un 35% con respecto a años anteriores. Digamos que estas oportunidades de negocios y trabajos son las que reflejan el dicho de que Tiempos de Crisis es igual a Oportunidades.


1. Experto en Posicionamiento Web.

Una empresa con una página web, no tiene página si esta no aparece en los primeros resultados de búsqueda, por lo que las empresas necesitan a una persona con conociemientos SEO y sobre todo, una persona y profesional que conozca cómo "caerle bien a Google". Actualmente, las empresas se están fijando y contratando a Bloggers ya que estos son capaces de posicionar un blog de una forma natural en buscadores. no obstante, para aquellos que no se hayan nutrido de los conocimientos que un blogger adquiere de forma natural, puedes estudiar un Curso de Posicionamiento web.

2. Abogado Concursal.

En esta situación de crisis a nivel mundial y más fuerte en países concretos, hay muchas empresas que se han visto abocadas al concurso de acreedores, por lo que se ha exigido un profesional que les ayude a negociar esta situación concreta y hacerle más fácil a la empresa superar estas dificultades y desconocimientos en la materia. Puedes estudiar un Máster en Administración Concursal.

3. Outplacement.

Otros negocios y pofesiones que han tenido mucha demanda y éxito son los que se han dedicado a la recolocación de trabajadores por cierre de empresas, fusiones o adquisiciones. Para dedicarte a este sector, únicamente debes hacer un Máster en Desarrollo Local y Empléo.

4. Coach.

La moda del Coaching, importada de Estados Unidos, ha tenido el éxito y demanda esperada en países Hispanos, aunque aún se prevé que crezca en más de un 25%, por lo que si deséas introducirte en el mundo del asesoramiento personal y profesional como "guía" ya puedes estudiar un curso de Psicología del Coaching, aunque créeme que para esta profesión, no se necesitan muchos estudios, aunque actualmente ya intentan crear la necesidad de un título a una profesión que se ejercía por disponer de un don innato.

5. Community Manager

Se han encargado de gestionar las cuentas de empresas, personas e instituciones dentro de la tecnología 2.0. Una profesión que continuará teniendo demanda una vez que pase la crisis. Puedes estudiar un curso de Especialización en Community Manager para ejercer esta profesión.
Recuerda: Estás en un blog para emprendedores, por lo que mostramos esta informacion de trabajos y empléos para que conozcas la demanda del mercado y busques la forma de iniciar un negocio propio. Puedes visitar nuestra sección de ideas de negocios, situada en la parte derecha de nuestra web.

Te recuerdo también la posibilidad de suscribirte gratuítamente a nuestro blog para recibir nuestros artículos de la forma que desées.





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo