.......... ........ ......... ....... .......

Seguros para Divorcios. Nuevas ideas de negocios de las compañías aseguradoras

12 de octubre de 2010



Las compañías de seguros están en costante estudio de nuevos mercados y en este caso han tenido una nueva idéa de negocio con el lucrativo mercado del "amor". Todo trágico divorcio comienza con un feliz matromonio y es por eso que muchas parejas no piensan en la posibilidad de que algún día su feliz historia de amor termine en un divorcio.

No he tenido la suerte o desgracia de pasar por un divorcio, pero sé que no suele salir barato. De media, entre abogado, procurador y papeléo, puede que estemos hablando de unos 1,500€ de media, si hablamos de un divorcio convencional sin necesidad de llevarlo a los tribunales para "pujar" por la custodia de los niños.

Si nos hacemos un seguro para desastres en la vivienda, otro de decesos y otros tantos más, por qué no pagar una cuota mínima anual por si algún día nos llega la hora de divorciarnos. Eso pensó una compañía pionera en este tipo de seguros, Safeguardguaranty.com , la cual está teniendo éxito en éste tipo de seguros, ya que un divorcio hoy día es algo de lo más natural. Según las estadísticas, mientras lées éste artículo se están produciendo dos divorcios. Si ya de por sí, no debe ser agradable pasar por ello, me imagino que al menos, uno se queda más tranquilo si el seguro paga los trámites y no tenemos que hacer un fuerte desembolso.

Como podemos observar, las grandes compañías, como en este caso son las aseguradoras, están en constante evolución y estudio de nuevos mercados de negocios.
Visita nuestra sección de ideas de negocios, situada en la parte derecha de nuestra web





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo