.......... ........ ......... ....... .......

Trabajos con Más demanda y futuro relacionados con Asuntos Sociales

25 de octubre de 2010



Otra rama de trabajo que hasta ahora no había tenido la importancia que merece, son los Asuntos Sociales, aunque en un futuro cercano crecerá la necesidad de estos profesionales, algo no cambiará y es que, este tipo de trabajo no está tan enfocado a empresas, más bien a organismos oficiales o empresas que reciban subvenciones de organismos institucionales.

Los trabajos más demandados de este sector serán los siguientes:

1. Técnico en desarrollo humano sostenible: Basado en la solidaridad internacional y el desarrollo local. Puedes hacer un Máster en  Cooperación y Desarrollo o Experto en Promoción y Gestión de ONG.

2. Gerontólogo: Asesorarás a los mayores en medicina, estética, deporte o finanzas. Puedes hacer un Máster en Psicogerontología ó Gerontología Social.

3. Técnico en Prevención y Asistencia a la violencia de Género: La violencia de género sí es una preocupación de la sociedad actual. Este trabajo o profesión se encarga de desarrollar programas de igualdad de género y en la mediación de conflictos de pareja. Puedes hacer un Máster y doctorado en Estudios feministas y de Género ó un Máster en Igualdad de Género en las Ciencias Sociales.

4. Mediador Social: Los conflictos relacionados con inmigración, contextos desfavorables o menores requieren un intermediario. Puedes hacer un Máster en Intervención Socioeducativa ó Máster en Mediación, Desarrollo Humano Sostenible e Intervención Social.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo