.......... ........ ......... ....... .......

Algunas Ideas para tu Negocio esta Navidad. Emprendedores, el cliente consumirá pero no tirará su dinero.

29 de noviembre de 2010



Se acerca la navidad y la posibilidad de salvar las ventas de nuestro negocio, ya que entre unas cosas y otras, no ha sido el mejor año para la mayoría de negocios. Siempre se ha dicho que la época navideña llama al consumismo, y es cierto, pero debemos tener en cuenta que con la crisis actual, el cliente consumirá, pero no tirará su dinero.

Se prevé un aumento de consumo con respecto a todo el año, pero inferior al de otras épocas navideñas, por lo que el cliente medio buscará ofertas de todo tipo. Una forma de atraerlo psicológicamente es la oferta de 2x1 y descuentos a partir del 20% en cualquier producto. Aprovecha al máximo las promociones en las redes sociales e invierte un poco de capital en publicidad directa por tu zona.
Otra cosa que debemos tener en cuenta en nuestro negocio y debemos analizar detenidamente es el hecho de que si todos los años se habla de la cuesta de Enero, este año no existirá una cuesta, sino más bien una escalera muy prolongada.

El 2011 éntrará muy flojito en ventas, dado que el mercado no espera una mejora para primero de año ni existirán buenas noticias acerca del empleo y desarrollo empresarial, por lo que es de suma importancia aprovechar estos 20 o 25 días de Navidad para captar la atención de los consumidores y ponernos por delante de nuestra competencia.

Ten un plan financiero para saber aprovechar esas ganancias extra, típicas de esta época y prepárate para nuevas ideas a partir de Enero, ya que probablemente séa el Enero y Febrero más bajo en ventas que tu negocio haya conocido.

Es un consejo de Negocios1000.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo