Todo

Bolsa de trabajo de Twitter. Trabajar en Twitter. Ofertas de Trabajo

Como todos ya sabeis, la red Twitter se encuentra en pleno proceso de expansión, innovando en nuevos servicios, adentrándose en nuevos países, etc.. Hace poco, Twitter anunción que tenía intención de aumentar su plantilla debido al gran crecimiento que había tenido en el último año, siendo ese crecimiento únicamente el principio de lo que se espera que sea Twitter.

Al igual que Google, Facebook y Tuenti, Twitter cuenta con…llamésmola, bolsa de trabajo, donde el usuario puede enviar su curriculum y el departamento de recursos humanos se pondrá en contacto con todas aquellas personas que consideren válidas para comenzar a realizar entrevistas.

Actualmente, Twitter necesita Ingenieros Informáticos, desarrolladores de Software, contables, abogados especializados, personal para su departamento de recursos humanos, etc…

Evidentemente, al igual que sus competidores, Twitter te va a exigir un nivel de inglés alto hablado y escrito, de hecho, el currículum deberás enviarlo en inglés, al igual que sus ofertas de trabajo, se encuentran en ese mismo idioma.

Para acceder a las ofertas de trabajo de twitter y los pasos que debes seguir para enviar el currículum, dirígete a la siguiente página haciendo click en el enlace: Ofertas de trabajo de Twitter.

Si tienes suerte de entrar a trabajar en esta empresa, formarás parte de una gran plantilla de profesionales y una solvente empresa. SUERTE.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.