Todo

Cómo subir videos a twitter desde Youtube

Twitter dió un paso más en la evolución de su red para acercarse al gran Facebook, cosa que poco a poco está consiguiendo. Ya es posible subir un video a Twitter para que tus seguidores puedan visualizarlo sin salir de la plataforma. A continuación explicamos cómo hacerlo de una forma sencilla acompañado de un tutorial en video que te lo hará mucho más sencillo.

Una vez que tengas localizado el video en Youtube, deberás utilizar este acortador de enlaces de Youtube. Copia el ID del video, que son los números que aparecen al final de la URL e insértalo al final de este link: http://youtu.be/ ID video. Por si no he conseguido explicarme bien, te dejo el video para que veas que el proceso es muy sencillo. Por cierto, he observado que los Españoles le damos muy poco a esto del Twitter.

Para visualizar los videos de tus contactos de twitter, únicamente busca en tu cronología los tweets marcados con la señal de video.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.