Loading
.

Descargar Plantillas Power Point para proyectos de negocio

jueves, 4 de noviembre de 2010


En ocasiones debemos presentar proyectos de negocio o sencillamente hacer una reunión en la cual vamos a hacer una presentación en Power point

A menudo hacemos tal presentación en plantillas comunes de diseño simple o ya muy visto, debido a que no conocemos sitios en internet que nos ofrecen la descarga de plantillas en power point totalmente gratis y con diseños más profesionales y conseguidos.

A continuación muestro tres sitios para descargar plantillas en power point de todo tipo de temáticas, incluída como es lógico, la temática de negocios. Uno de los sitios más completos en lo que a plantillas power point se refiere es Free power point templates. El idioma es en inglés, aunque no es necesario que lo domines, teniendo como último recurso el traductor google.

Un segundo sitio muy completo para descargar plantillas es power point styles, donde también disponemos de una completa gama.

Y un tercer sitio en Español: Plantillas power point, donde también se dispone de una variedad de plantillas para descargar.

Recuerda: Toda presentación acompañada en power point, créa una mayor atención al oyente y de paso, con una buena presentación bien elaborada, el cliente puede asociar las palabras con las imágenes. Hoy día, debería ser obligatorio en cada reunión incorporar imágenes, un vídeo o una presentación de power point para garantizar la venta de nuestro producto o sevicio que ofrece nuestro negocio.

Esperamos que estos tres sitios te séan de utilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





Editores de este blog


Victoria Bernal

Empresaria del sector textil. Amante de la moda y las finanzas

+ Visto última semana